El estado de salud de Alexia Rivas está siendo vigilado de cerca por el equipo médico de Supervivientes

La desmejoría física de Alexia Rivas

En estos días el estado físico de Alexia Rivas ha ido empeorando, al encontrarse en el Barco Encallado, pues el vaivén del mismo le impide mejorar.  Alexia asegura que “no puede comer nada” y cada vez tiene menos energía. “Ayer llevaba como 24 horas sin comer. Comí garbanzos y me sentaron muy raro al estómago. Desde entonces lo eché todo, tengo pinchazos en el estómago y lo estoy pasando muy mal. Mi problema es que no puedo meter nada de alimento”, cuenta preocupada.

Desde el plató de Telecinco, Jordi González trataba de convencerla para que comiera y le recordaba: “Alexia estás siendo entendida en todo momento. Si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio. No es un problema médico, es un problema tuyo y para nosotros ya sabes sería una actitud como querer abandonar, con las consecuencias que ello supone. Esta actitud de desidia y de apatía es parecida a un abandono. No te estoy regañando, pero esta misma mañana tus compañeros te han dicho que comas y tú no quieres”, le ha recordado Jordi González.

Alexia Rivas está convencida de que todo lo que come le sienta mal

Alexia Rivas trata de explicarle a Jordi lo mal que se siente, y le cuenta que “abrimos una lata de garbanzos, estaba muy contenta porque además me gustan mucho pero no los digerí bien, a la noche intenté comer arroz, pero no me caía bien”. Además, asegura que incluso el pescado crudo no es capaz de digerirlo. “Ojalá estuviera bien porque he venido con mucha ilusión pero no quiero provocarme un problema de salud como bien dices, nadie sabe cómo estoy, y es fatal”

Para tranquilizarla, Jordi le aseguraba que “El equipo médico te está haciendo un seguimiento. Si lo consideras insuficiente dilo. Teniendo en cuenta tu situación te apartará de la convivencia, pero en ningún caso del programa. Yo te pido que te animes, que este es un bache, no es fácil ya lo sé. Estás en un concurso de extremísima dificultad y por eso os animamos a todos”, ha intentado subirle el ánimo el presentador.

El estado de salud de Alexia Rivas está siendo vigilado de cerca por el equipo médico de Supervivientes