El estremecedor calvario que Fayna Bethencourt y sus hijos vivieron con Carlos Navarro ‘El Yoyas’

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas'

Fayna Bethecourt y el infierno que vivió al lado de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro se conocieron en el famoso reality ‘Gran Hermano’ en su segunda edición.

En aquel momento, se conviertieron no solo en la pareja más polémica sino también en la más conflictiva que pasaron en el año 2001. Coincidieron con Marta López y la ganadora de ese año fue Sabrina Mahi, que también encontró el amor en el concurso, junto a Ángel Tous.

La conducta de Carlos Navarro no fue nada ejemplar, demostrando además un carácter muy fuerte desde comienzos del programa. De hecho, se ganó a pulso el apodo de ‘El Yoyas’ por la frase que el mismo pronunció: «A ver si en la calle me habla como me ha hablado hoy aquí que le voy a pegar dos yoyas».

Era de esperar que debido a su actitud y la conducta que tenía con sus compañeros, la dirección tomara la decisión de expulsarlo por conducta indisciplinaria, tras agredir a la persona con la que después se casaría: Fayna Bethencourt, tras una discusión.

Así fue el estremecedor calvario que Fayna Bethencourt y sus hijos vivieron con su ex marido Carlos Navarro 'El Yoyas' ('Gran Hermano')

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro se casaron y tuvieron dos hijos

Tras salir del reality, Fayna y Carlos continuaron la relación que iniciaron dentro del concurso. Se fueron a vivir juntos a Barcelona y convivieron durante 16 años. Hace tres años la denunciante decidió dejar a Carlos y el infierno que estaba viviendo con él y se marchaba a Gran Canaria. Pero él, la siguio y allí protagonizó algunos episodios muy violetos de acoso, amenazas e insultos a la que había sido su pareja durante tantos años.

Ahora, despés de 16 años de pesadillas, Fayna Bethencourt ha logrado que la Justicia le dé la razón y condene al exconcursante catalán Carlos Navarro «El Yoyas» a casi seis años de cárcel por los malos tratos a los que infringió a su compañera, también concursante, y a sus dos hijos en común.

Según desveló la propia Fayna durante el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, al salir de la casa, empezaron a pasar cosas que «luego asimilé y vi con otros ojos». Dijo que ya desde un principio, tenía prohibido ir a lavar el coche porque decía que ponía «el culo en pompa» y así excitaba a los hombres.
También le prohibió hablar con amigos, le controlaba el dinero y no le gustaba que ella mantuviera contacto con su familia.

Así fue el estremecedor calvario que Fayna Bethencourt y sus hijos vivieron con su ex marido Carlos Navarro 'El Yoyas' ('Gran Hermano')

La primera agresión de Carlos Navarro a Fayna Bethencourt

Fayna declara que las primeras agresiones que sufre fueron los apretones de mano, pisotones con el talón «para reprenderme o me apretaba en los muslos». Sin embargo, el trato violento y vejatorio contra Fayna cada día iba a más. Reconoce que recibió algún cachetón o le retorció las manos, pero también hubo una primera vez en la que recibió una paliza.

La primera vez que recibió una paliza de las grandes fue en casa con sus hijos. Empezó con los insultos delante de los dos niños de cinco y dos años respectivamente. Cuando ella quiso coger a sus hijos para marcharse con sus padres, fue cuando el perdió el control: «me agarró, me retorció el brazo, me dio puñetazos en las nalgas y piernas, me tiró al sofá y caí al suelo»,

Añade que el se encontraba encima de ella y la amenazaba y la insultaba diciéndole «puta» y que la iba «a matar»,y que de repente, sintió un olor a fresa, y que al mirar estaba su ijo tirandole un batido para defenderla a ella. Este gesto del niño le sentó bastante mal a Carlos, ya que como el mismo decía, él era «Dios, el jefe», por lo que según relata Fayna, le dio un golpe al niño en el hombro y se cayó de culo, mientras le gritaba que él era el que mandaba.

Así fue el estremecedor calvario que Fayna Bethencourt y sus hijos vivieron con su ex marido Carlos Navarro 'El Yoyas' ('Gran Hermano')

Fayna Bethencourt: «Su agresión favorita era cogerme del cuello y darme patadas»

Continuando con lo dicho anteriormente, cuenta la denunciante que Carlos siguió pegándole, dándole puñetazos mientras la encerraba en una habitación, y le preguntaba entonces si prefería que le rompiera primero el brazo o las costillas. Al rato, ‘El Yoyas’ se acercaba a Fayna para pedirle perdón, y reconocía que si le había pegado de esta manera era porque ya le «había tocado mucho los cojones».

Durante su declaración en el juzgago, Fayna reconoce que la conducta de Carlos era cada vez más violenta, y ya no le importaba incluso pegarle delante de los niños. Asegura que «su agresión favorita era cogerme del cuello y darme patadas», comenta la denunciante. También llegó a cogerla del cuello y llevarla en volandas por todo el pasillo con una 2violencia brutal», estampándole después contra el suelo con los niños delante gritando. «Me tumbó en el suelo estrangulándome y diciéndome que me iba a matar».

Fayna Bethencourt reconoce ante el fiscal que no denunció «porque me daba vergüenza» y le tenía «pánico»

Fayna Bethencourt se lamenta no haber denunciado antes y permitir que alguien tratara así a mis hijos y a mí». Reconoce que a Carlos le tenía pánico por sus continuas amenazas. La primera denuncia que interpuso fue debido a un vídeo de Carlos «asqueroso, obsceno, repugnante e inhumano y decidí ir a denunciarlo».

Meses más tarde volvió interpuso otra denuncia porque por el cumpleaños de los dos niños en enero, le había dicho que viajaría hasta Gran Canaria, y que empezó a amenzarla a ella y a su actual pareja.  Por último, declaró que «siempre» tuvo «miedo» de que le hiciese daño, «nos amenazó a todos y a mi pareja dijo que lo iba a rajar.»

Así fue el estremecedor calvario que Fayna Bethencourt y sus hijos vivieron con su ex marido Carlos Navarro 'El Yoyas' ('Gran Hermano')