Antonio David flores se despide a su hija Rocío Flores

La tristeza, dolor y sentimiento que lleva dentro Antonio David, el padre de Rocío Flores

Mila Ximenez, colaboradora del programa ‘Sálvame’, tuvo la oportunidad de convivir algunos meses con el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, tiempo que le permitió darse cuenta del dolor y el sufrimiento que el ex guardia civil lleva dentro.

Cuenta la colaboradora en su blog de la revista Lecturas: “Le he oído llorar por la noche alguna vez y pasear por el jardín perdido. No sé quién empezó esta guerra, pero en este momento me da lo mismo. Creo que ninguna batalla merece la pena por los cadáveres que deja en el camino.

Mila Ximénez explica que en esta dura batalla ha habido daños a niños que eran totalmente innecesarios. “No sé qué quiere ganar Rocío Carrasco en los tribunales, pero sí sé lo que se está perdiendo. Y es irrecuperable”, comenta Mila Ximénez.

Según explica, Antonio David está agotando sus fuerzas y lo peor de todo, es que sus hijos, están perdiendo la esperanza de que algún día puedan vivir sin verse en esos largos y tristes paseos por los juzgados.

Antonio David Flores, ha vuelto a la tele, sin embargo y, según él, poco preparado para la batalla diaria. Pero en estos momentos lo necesita y va a por todas.

“El mayor premio para Rocío Flores es que su madre la vea en Honduras’

Durante algún tiempo ha sido Olga, la mujer de Antonio David,  la que ha estado tirando de la economía familiar y manteniendo a la familia unida, una situación que ha dejado a Antonio David bastante debilitado. Ahora empieza otra dura lucha para Antonio David Flores, la participación de su hija Rocío en ‘Supervivientes’.

Cuenta Mila Ximénez sobre Rocío Flores: “Ella llega a la isla rodeada de polémicas, y eso no ayuda para mantener la cabeza en un concurso de mucha dureza física y mental, aunque me dicen que esta niña se ha hecho muy fuerte después de una adolescencia llena de obstáculos para vivirla en plenitud.

Finalmente, Mila Ximénez finaliza comentando: “Espero que no se tambalee y aguante. Ese sería su mayor premio. Creo que Ro merece ganar alguna batalla, y ahora tiene esa oportunidad. Y ojalá, también, algo se mueva dentro de Rocío Carrasco, su madre, y desconecte Netflix para ver a su hija vivir una aventura apasionante. Para la niña sería su mayor premio”.

El estremecedor relato de Mila Ximénez sobre Rocío Flores y Antonio David
Antonio David flores se despide a su hija Rocío Flores