El ex triunfito ha sido condenado por actos de violencia machista hacia su ex mujer Fayna

La segunda edición del reality ‘Gran Hermano’ celebrada en el año 2001, destacó sobre todo por la polémica generada entre los concursantes Carlos Navarro ‘El Yoyas’ y Fayna Bethencourt.

Navarro fue expulsado de aquella edición, por presuntos actos de violencia contra su compañera y expareja Fayna Bethencourt. A pesar de todas las polémicas surgidas durante el concurso y después de el, los dos terminaron casándose y teniendo dos hijos en común.

Ambos finalizaron su matrimonio en 2017, tras estar marcado por diversos episodios de violencia machista. Ahora, tres años después de esa separación, el ex concursante de ‘GH 2Carlos Navarro ‘El Yoyas’, ha sido condenado a 6 años de prisión por maltrato habitual, amenazas y vejaciones hacia su ex mujer Fayna.

Así lo ha dictaminado el juzgado de lo Penal Número 5 de las Palmas de Gran Canaria. Este ha sentenciado a Navarro por siete delitos penales. Seis de esos delitos los cometió contra Fayna y sus hijos, y el último de ellos contra la pareja actual de la ex concursante canaria.

Cárcel e indemnización por violencia del catalán en el ámbito familiar

En total dos años de cárcel y otros cuatro años de prohibición para llevar armas. En esa sentencia se añaden además, cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos.

Además de todas esas condenas, se obliga al ex concursante de ‘Gran Hermano’ a indemnizar a su ex mujer con 8.000 euros, y otros 4.000 por sus dos hijos. Como ya comentamos, la relación entre ambos ex concursantes del reality de Telecinco ha estado marcada desde el principio por diversos episodios violentos.

Carlos Navarro aprovechó el impulso de sus polémicas de la casa de Guadalix, para participar como colaborador en programas como ‘Crónicas Marcianas o ‘Salvados’.