El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto ¡sorprende! con una feliz noticia ¡va a ser papá!

El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto sorprende por fin con una feliz noticia ¡va a ser papá!

El Dj tras haber pasado el mes más difícil de su vida al perder a su abuela y a su padre en tan sólo una semana, ahora confirma una gran noticia, volverá a ser padre

El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto sorprende por fin con una feliz noticia tras la pérdida de su abuela y su padre.. ¡va a ser papá!. El famoso piloto de motos y su mujer Marta Castro anuncian esta excelente noticia a través de las redes sociales, van a tener un hijo en común.

Fonsi ha compartido esta inesperada pero gran noticia con todos sus seguidores, el cual no ha podido ocultar la gran felicidad y entusiasmo que le ha traído la vida por la llegada de  un nuevo miembro a la familia.

Y es que esta buena nueva ha llegado apenas unos días de que el joven ex motorista perdiera tristemente a su abuela y a pocos días a su padre, éste último por el maldito coronavirus. Una mala experiencia donde el madrileño lo ha calificado como “infernal”.

Pocos días después de las perdidas de sus dos queridos allegados, el Dj confesaba lo mal que lo ha estado pasando: “Tuve unos días fatales, muy duros. Luego dije: hay que tirar para adelante, es lo que me han enseñado en mi casa. Siempre hay gente que está peor que tú y hay que sacar fuerzas de ahí”.

Fonsi Nieto y su mujer estaban deseando ser padres y formar su propia familia

En una entrevista para una famosa revista, Nieto y su mujer habían confesado sus más íntimos deseos, ser padres y formar su propia familia: “Me encantaría estar embarazada pero de momento no lo estoy. Tenemos ganas, el 2020 es un buen número”, decía Marta en aquel entonces.

El padre del hijo de Alba Carrillo quiso hacer un balance de su matrimonio con Marta y así se sinceraba: “Yo de pequeño he sido un cabra loca, he hecho todo muy deprisa. Es mi segundo matrimonio, tengo 41 años y la vida te hace tomártelo todo con calma, hemos disfrutado mucho los dos juntos, que si de repente te casas y tienes hijos no lo puedes hacer“, concluía Fonsi.

El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto ¡sorprende! con una feliz noticia ¡va a ser papá!