El ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique sorprende al ‘alquilar’ su famosa finca ‘Ambiciones’

El ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique sorprende al poner en alquiler la famosa finca 'Ambiciones' para eventos de lujo

Según una famosa revista, el torero ha tomado esta sorprendente decisión de alquilar su finca para celebraciones y eventos exclusivos

El ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique sorprende a todos al poner en alquiler su famosa finca de ‘Ambiciones’ para eventos de lujo. Y es que ya han pasado casi treinta años desde que el diestro comprara su intocable finca, y ahora ha decidido sacar partido de ella.

Según la revista, el marido de la Campanario ha tomado la inesperada decisión de alquilar la finca de la familia ‘Janeiro’, aunque eso sí, con la ayuda y el apoyo de su hermano mayor.

Jesulín se ha reunido con su hermano Humberto, con el que tiene plena confianza, con la intención de convertir la ‘humilde’ finca, en un sorprendente escenario para celebraciones y eventos de lujo.

Un paso muy importante y bastante meditado, por el que el matador de toros ya se encuentra metido en obras y reformas. El ex de la de San Blas tiene la intención de acabarla para que esté lista para mediados del 2021, fecha estimada en la que pretende abrir sus puertas.

Lo cierto es que ‘Ambiciones’ lleva bastante tiempo cerrada a cal y canto ya que nadie vive allí. No obstante, este giro imprevisto sobre la finca donde durante años vivió toda la familia ‘Janeiro’, volverá a tomar vida y ser habitable.

El interior de la finca es una incógnita para muchos, lo que sí se sabe, es que hay una pequeña ‘plaza de toros’, una enorme sala que llama mucho la atención por su decoración, además de una pequeña capilla, donde quizás muchos de los clientes querrán darse el ‘sí quiero’.

‘Ambiciones’ se encuentra ubicada en el parque natural de ‘Grazalema’, un enclave perfecto para celebrar eventos de gran relevancia. La finca está situada en ‘Prado del Rey’ y a pocos kilómetros de ‘Ubrique’, localidad de ‘Cádiz’.

La finca tiene un gran potencial para hacer un grandes negocios en ella

Esta famosa finca posee alrededor de 300 hectáreas de terreno y un amplio y acogedor cortijo, donde caben muchas posibilidades, lo que sin ninguna duda se podría hacer de este lugar una gran oportunidad para negocios.

El ex de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique sorprende al 'alquilar' su famosa finca 'Ambiciones'