Juan Luis Ambel Barranco, ex de Gloria Camila, conquista a Bea Fanjul (PP)

El atractivo torero ex de Gloria Camila, Juan Luis Ambel Barranco, conocido en el toreo como ‘Posada de Maravillas‘, ha confirmado su relación con la diputada del PP, Beatriz Fanjul

Juan Luis Ambel Barranco, más conocido en el mundo del toreo como ‘Posada de Maravillas‘, se le relacionó con Gloria Camila, la joven hija de Rocío Jurado y del también diestro, José Ortega Cano. Ocurría en agosto de 2019, cuando saltaba a los medios un romance entre la joven y el guapo matador, gracias a una exclusiva en el desaparecido programa de ‘Divinity’, ‘Cazamariposas’.

Una imágenes de ambos disfrutando de su tiempo libre, corría como la pólvora por internet y los rumores terminado por disiparse. La pareja no llegó a confirmar su relación pero si que estuvieron un tiempo viéndose, tras la ruptura de la Influencer con el díscolo personaje de televisión Kiko Jiménez.

Ahora y tras un tiempo sin saber nada del guapo torero, ha vuelto a los medios por su relación con una prometedora política que apunta alto en el Partido Popular. Hablamos de Beatriz Fanjul, una joven vasca de 29 años que ya ocupa el puesto de diputada en Cortes por Vizcaya. Dentro de poco pasará a presidir Las Nuevas Generaciones del PP, en sustitución De Diego Gago, una más que prometedora carrera en la política.

Gloria Camila y Posada de Maravillas, en al exclusiva de ‘Cazamariposas’

La relación de la diputada del PP y el atractivo torero, al descubierto

La diputada vasca ha sido la encargada de confirmar los rumores que salieron a la luz en el medio ‘Voz Populi’, en el que se le vio de la mano, pasando por el barrio madrileño ‘Las Letras’. “Tengo 29 años, estoy soltera y no tengo por qué mentir si mañana igual me ven con él por la calle de la mano”

Por su parte, el joven torero Posada de Maravillas aún no se ha manifestado al respecto, pero no tiene que hacerle mucha gracia aparecer en los medios por una relación amorosa, ya que éste no es partidario de exponer su vida privada. Además de ser muy celoso de su intimidad, Posada en un torero poco tradicional. No les gusta el flamenco y le gusta escuchar a Justin Bieber, no le gusta la caza y además es un firme defensor de los derechos LGTBI.