El ex de Isa Pantoja, Omar Montes deja 'petrificado' al país por las cifras astronómicas que cobra por conciertos

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ está triunfando en el mundo de la música con grandes éxitos, tanto en solitario como haciendo dúos como ‘Alocao’ con Bad Gyal

El ex de Isa Pantoja, Omar Montes deja ‘petrificado’ a todo un país por las astronómicas cifras que cobra por concierto. El joven esta a punto de lograr ser uno de los cantantes revelación dentro de la industria musical.

Y es que el ex granhermano ha alcanzado un éxito arrollador tras su paso por el concurso de supervivencia del que salió ganador en la pasada edición de ‘Supervivientes’ y ahora la vida le ha vuelto a sonreir con sus temas musicales, los cuales se han convertido en todo un fenómeno como ‘Alocao’ con Bad Gyal.

Con lo cual, el fuerte impacto que está teniendo Omar en el mundo juvenil han lanzado a este directamente al estrellato, algo que nunca hubiese imaginado el de ‘Pan bendito’. La cantidad de conciertos y bolos que el madrileño está realizando por todo el país, le está llevando a amasar una auténtica fortuna.

Y es que se podría decir que el ex de Isa Pantoja está hecho de ‘oro macizo’. El ex cuñado de Kiko Rivera tras proclamarse ganador del concurso reality de Telecinco este pasado año, su caché ha ido ‘in crescendo’ como la espuma…

Ha sido un diario nacional el encargado de desvelar (tras una minuciosa investigación), la impresionante cifra que Montes se embolsa gracias a sus exitosas canciones, por el que se dice que el joven se lleva a su bolsillo la friolera cantidad de 160.000 euros cada mes, ¡asombroso!.

Aunque la cosa no queda solo ahí, porque si esto parece poco, según cuenta dicho medio, Omar se podría estar embolsando por cada concierto alrededor de 20 y 30 mil euros, por lo que si sumamos todo, el madrileño podría está cobrando unas cifras verdaderamente astronómicas.

Omar Montes se ha convertido en todo un fenómeno de masas para la juventud de nuestro país

No cabe duda, que las alegrías que se está llevando Omar Montes parece que no tener fin, ya que en su último videoclip ‘Más y más’ en colaboración con Ñengo ‘Flow’ ya ha alcanzado más de un millón de visualizaciones. Esto prueba que lo suyo ya es un ‘fenómeno de masas’.

El ex de Isa Pantoja, Omar Montes deja 'petrificado' al país por las cifras astronómicas que cobra por concierto