El ex de la cantante Nuria Fergó (‘OT 1’), César Arévalo, detenido por presunta implicación en una red de narcotráfico

El ex modelo y ex asesor de ‘MyHyV’ ingresó en prisión provisional el pasado jueves

Una macrooperción antidroga llamada ‘Operación Condor’ y llevada a cabo por la policía el pasado martes en Huelva, se saldó con la detención de mas de 30 personas entre las que se encontraba Cesar Arévalo, empresario sevillano y ex pareja de la cantante Nuria Fergó (‘OT1‘).

Esta operación es la mas grande que se ha hecho hasta el momento en la provincia andaluza. Tenía como objetivo principal, la detención de todos los que estaban colaborando para una organización criminal. Esta se dedicaba a introducir alijos de droga desde Marruecos a la ciudad onubense.

El empresario, modelo y ex asesor del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue detenido junto a mas de 30 personas. Se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial en los próximos días, tras su presunta  implicación en lo que se considera la red de narcotráfico mas grande de Andalucía.

Presuntamente proporcionaba el combustible para transportar la droga desde Marruecos

César Arévalo mantuvo una relación sentimental con la cantante y ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Nuria Fergó, entre el 2003 y 2005. Actualmente es administrador único de una cadena de franquicias que ha creado más de 40 gasolineras en todo el territorio español, y de empresas dedicadas a la hostelería.

El empresario y exmodelo sevillano fue detenido como sospechoso de proporcionar el combustible que hacía falta para poder cometer los alijos, y el posterior transporte de la droga.

Además de su relación con Nuria Fergó, el empresario andaluz también tuvo una relación con Marbelys Zamora, bailarina y profesora de ‘Fama ¡a bailar!. Ambos tuvieron una hija que en la actualidad tiene ocho años. La detención de Arévalo ha dejado impactadas tanto a Nuria Fergó como a Marbelys Zamora.