El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, negocia con Telecinco su participación en ‘Supervivientes 2021’

El grupo Mediaset tiene al escultor valenciano entre sus grandes objetivos para esta edición del reality

Aunque aún se desconoce en que fecha arrancará ‘Supervivientes 2021‘, parece que la próxima edición del famoso reality de supervivencia esta cada vez mas cerca. De hecho el pasado fin de semana se emitió la primera promo del concurso, durante una pausa del debate de ‘La isla de las tentaciones 3’.

La nueva edición traerá sin duda una vez mas algunas novedades, y entre ellas volverán a presentar caras nuevas en lo que se refiere a los concursantes. Por el momento no se ha confirmado ninguno de los nombres que viajaran hasta Honduras para participar en ‘SV 2021‘.

Sin embargo en las últimas semanas los rumores sobre posibles participantes no han cesado, y hay algunos que están o han estado sonando muy fuerte en todas las quinielas que se han hecho.

Entre ellos podemos encontrar nombres como el del bailaor Rafael Amargo; la ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero; la ex pareja de esta última, Gianmarco Onestini; el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera; la presentadora Alicia Senovilla o la vedette y colaboradora de televisión Bárbara Rey.

Sería todo un bombazo la participación del escultor valenciano

A esos nombres y otros que han venido sonando hay que añadir uno nuevo, ya que según adelantaba recientemente el portal Yotele el escultor valenciano y ex pareja del cantante Miguel Bosé -estuvieron 26 años juntos-, Nacho Palau, estaría negociando su participación.

Y es con el objetivo cada vez mas complicado de sorprender a los espectadores, la cadena de Mediaset trata de convencer a personajes muy poco o nada habituales en este tipo de concursos. Parece que la oferta de la cadena es muy interesante, y solo habría que esperar la respuesta del escultor.

De confirmarse la incorporación del valenciano al concurso, esto supondría sin ninguna duda todo un bombazo. Hay que recordar que Nacho Palau no es una persona de salir en los medios. De hecho y, salvo alguna aparición esporádica para dar una declaración, nunca se ha sentado en un plató o ha concedido una entrevista a una publicación.