El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, sorprende a todos con un radical cambio de aspecto

Nacho Palau

El valenciano, pareja del cantante durante muchos años, aparece irreconocible en su sus últimas publicaciones

Nacho Palau continua inmerso en su lucha judicial con el que fuera su pareja durante muchos años, el cantante y actor Miguel Bosé, por la filiación de sus hijos. Mientras tanto, tal y como ya ha hecho el cantante nacido en Panamá, el escultor valenciano ha pasado pagina y esta rehaciendo su vida.

Palau ha cerrado una larga etapa de su vida junto al cantante, en lo que fue una relación que los dos decidieron mantener en el mas absoluto de los secretos. Ambos estuvieron juntos 26 años, desde 1992 hasta 2018, y esa relación solo se hizo publica cuando llego a su final.

Pero como ya indicamos tanto Bosé como Palau han pasado pagina, y ambos han seguido con sus respectivas vidas. De hecho el escultor valenciano ha sumado un nuevo cambio en su vida, mas en concreto en su aspecto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Adiós a los rizos y hola al teñido rubio

Y es que Palau se ha sometido a un radical cambio de aspecto, dejando atrás el pelo rizado con el que lo habíamos visto en los últimos meses, y tiñendo el mismo de color rubio. A través de varias publicaciones publicadas en su perfil de la red social Instagram, el valenciano ha mostrado como es su nuevo aspecto.

En una de esas publicaciones se puede ver una foto del escultor acompañado de dos amigos y de varios instrumentos musicales. Y es que al igual que a su ex pareja, otra de las cosas que mas le apasiona al valenciano es la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Desde que se separó de Miguel Bosé, Nacho Palau ha rehecho su vida con un trabajo en una fabrica de embutidos. El valenciano reside actualmente en su ciudad natal, en compañia de sui madre y dos de sus hijos, Ivo y Telmo.