El ex de ‘OT’, Alfred García, deja impactados a muchos fans en una chocante entrevista

.Alfred García

El joven cantante deja impactados a sus fans tras la presentación de su primer libro ante los medios

De surrealista e impactante se puede considerar una reciente entrevista concedida por el joven cantante Alfred García, ex participante de ‘OT‘ y representante español en Eurovisión 2018 junto a la cantante Amaia Romero.

Desde que finalizó su etapa en la Academia -donde fue uno de los 5 finalistas-, Alfred ha lanzado ya dos discos y varios sencillos. El primero de los álbumes se tituló ‘1916’ y el segundo fue una reedición del primero, titulado ‘1016/El Círculo Rojo’.

Tal y como demostró por su paso por la Academia, el joven artista se caracteriza por ser sin duda particular y distinto. Así lo ha demostrado una vez más con la publicación de su primer libro, ‘Otra Luz’.

El libro es un extracto de fotos, poemas y canciones con las que hace un pequeño repaso de su trayectoria profesional, desde que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo‘.

Surrealista entrevista del ex de Operación Triunfo

Pero lo que más llamó la atención de los fans el cantante, fue una entrevista que ha dejado a sus fans desencajados. Esta fue tan surrealista, que se ha comentado mucho en las redes sociales,

En esa entrevista le preguntaron si le apetecía escuchar en la voz de sus fans algunos de los poemas que había escrito, y la respuesta de este fue muy evidente: «Si te soy sincero…No».

Sin embargo lo que más mosqueó y molestó a los fans del artista, fue la carcajada que el cantante soltó a continuación y lo que respondió después. Alfred dijo que en voz de los fans no, pero en voz de algunos artistas que admira sí.

Pero el surrealismo fue aun mayor, cuando le preguntaron a quienes se refería. Alfred contestaba que, por ejemplo al cantante Pablo López (35 años). El entrevistador le cuestionó si ya se lo había pedido, y Alfred le respondía: “Mmm… no, con Pablo López hablo de otras cosas”.

El periodista insistió si ambos hablaban de música o de este tipo de cosas, y Alfred respondía con otra traca: “Con Pablo López hablamos… a distancia… y muy bajito”.

El ex de 'OT', Alfred García, deja impactados a muchos fans en una chocante entrevista