El joven diestro Gonzalo Caballero, ex de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, confiesa que su corazón ya está nuevamente ocupado

El joven diestro, Gonzalo Caballero, saltaba a la fama tras aparecer en los medios al lado de Victoria Federica, la hija menor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar. Las revistas y los digitales no cesaron de publicar fotos de la pareja en actitud cariñosa, y es que aunque trataron de lleva su relación en secreto, lo cierto es que en muchas veces fueron captados en público haciéndose arrumacos.

Victoria Federica y Gonzalo, tras una apartoasa y grave cogida de un toro, decidían poner fin a una relación que nunca llegó a ser confirmada. Era el matador quien revelaba en una entrevista, que no estaba preparado para tener una relación seria  y quería centrarse en su carrera como diestro.

A la sobrina del Rey Felipe VI se la relaciona ahora con el DJ Jorge Bárcenas, con quien se encuentra pasando el confinamiento en El Derramadero, un cortijo de lujo en un pequeño pueblo de Jaén, Villacarrillo. Ambos se han hecho inseparables, llegando a aparecer juntos en numerosos eventos musicales donde el joven desempeña su labor como DJ.

Gonzalo Caballeo confiesa que tiene otra nueva ilusión en la vida

Ahora, y varios meses después de haber zanjado su relación con al nieta del rey emérito Don  Juan Caros, Gonzalo Caballero parece haber encontrado una chica que quiere seguir su ritmo de vida y está de acuerdo con no llevar una relación ‘seria‘. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, tras una pregunta de varios de sus seguidores.

A la pregunta que se repite como un mantra en tosas las redes sociales “¿Qué es lo primero que harás al terminar la cuarentena?” Gonzalo lo tiene muy claro, mostrando la imagen de una chica en un estadio de fútbol a la que no se le reconoce el rostro, y con un corazón sobre ella, deja claro que lo primero que hará será reunirse con ella.

El ex de Victoria Federica, Gonzalo Caballero, confiesa su nueva 'ilusión'