Joaquín Giménez, ex novio de Ana Soria

Joaquín Giménez, ex novio de Ana Soria, mantuvo una relación de ocho meses con la joven

Sin duda alguna, el torero Enrique Ponce y Ana Soria, forman la pareja del verano.  Desde que se confirmara el divorcio del torero con Paloma Cuevas, su mujer desde hace 24 años, Ponce no ha dudado en mostrar lo feliz que se encuentra con su nueva pareja.

Este sábado, acudía al plató del programa ‘Viva la vida’, una persona muy cercana y que conoce muy bien a la actual pareja del torero: su ex novio, Joaquín Giménez. El joven no ha dudado en desvelar cómo es la joven en la intimidad o cómo ve la relación de esta nueva pareja.

Joaquín Giménez, tiene 25 años, y ha tenido una relación de ocho meses de duración en el pasado con Ana. Es la primera vez que el joven habla para un medio y, esta entrevista supone también la primera vez que alguien del entorno de la joven da la cara en un plató de televisión.

El ex novio de Ana Soria asegura que recibió una advertencia de los abogados de la joven para que no contase nada
Ana Soria y el torero Enrique Ponce

Así se conocieron Joaquín Giménez y Ana Soria

Joaquín y Ana se conocieron mientras estudiaban en Granada y mantuvieron una relación hasta julio del año 2019. Sobre esa fecha fue cuando el joven descubrió que su pareja hablaba “con un torero mayor, casado y con hijos”. Ana le pidió que no dijera nada y, además, asegura que ha recibido una advertencia por parte de los abogados de Ana para que no hable de su vida privada.

El joven asegura también durante la entrevista, que desconocía que ese “torero mayor” con el que coqueteaba Ana por aquel entonces fuese Enrique Ponce o no. “Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así”, le contaba el Joaquín a Toñi Moreno.

No obstante, confiesa que su relación no acabó por culpa de Enrique Ponce, sino porque el amor se acabó entre ellos, pues cada vez se veían menos. Reconoce además, que cuando la noticia del noviazgo entre su ex y Enrique salió a la luz, él se sorprendió y pensó que aquel torero con el que hablaba Ana podría ser Ponce.

Sobre el futuro de la relación entre Ana y Enrique, el joven, muy tanjante asegura que: “A ella la veo impactada, ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro”, opina, tajante.

El ex novio de Ana Soria asegura que recibió una advertencia de los abogados de la joven para que no contase nada
Joaquín Giménez, ex novio de Ana Soria