El ex presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, regresará a televisión con un nuevo programa

ex presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, regresará a televisión con un nuevo programa

El presentador y escritor madrileño confirma su regreso a Mediaset con un nuevo proyecto

Todos los seguidores habituales del concurso ‘Pasapalabra‘ saben que el presentador y escritor madrileño Christian Gálvez (40 años), estuvo al frente del programa entre los años 2007 y 2019.

Precisamente esos 12 años fueron la segundo etapa del concurso emitida por la cadena Telecinco, tras la primera etapa emitida por Antena entre el 2000 y 2006. Todo el mundo sabe ya, que el programas acabo regresando al canal de Atresmedia.

Pasapalabra finalizó sus emisiones el 1 de octubre de 2019 después de la resolución del Tribunal Supremo, tras el litigio que había iniciado la cadena británica ITV propietaria de los derechos del concurso.

Con el final de la etapa de ‘Pasapalabra’ en Mediaset, también finalizó el largo periplo de Christian Gálvez como presentador del concurso. En estos momentos el concurso lo presenta el periodista y presentador sevillano Roberto Leal, en Antena 3.

Desde entonces el presentador Christian Gálvez no ha tenido un programa propio, ya que el concurso ‘El Tirón’ estaba integrado en ‘Sálvame’ y ‘Qarenta’ -concurso sustituto de ‘El Tirón-, se emitió por la plataforma Mtmad y Mitele. La última vez que le pudimos ver en la pequeña pantalla, fue durante las Campanadas de Fin de Año de Telecinco y Cuatro.

Regreso a Mediaset con un programa aún por conocer

Pero parece que la etapa sin poder presentar su propio formato en televisión toca a su fin. Así lo daba a entender recientemente el presentador nacido en Móstoles, al anunciar a través de las redes sociales que ya esta trabajando en un nuevo proyecto para el grupo Mediaset.

Por el momento se desconoce como será ese nuevo programa, pero por lo que se ve en la fotografía publicada por Gálvez parece que podría tratarse de un programa dedicado al mundo de la literatura. Lo que si adelanta el madrileño en su publicación, es que  “solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy feliz”.