El ex presentador de televisión Antonio Trigos pide ayuda ante su complicada situación

El ex presentador Antonio Trigos en Sábado Deluxe.

El ex presentador de Cuatro y Antena 3 se encuentra en una situación profesional y personal complicada

En el tramo final de la década 2000/10, el vallisoletano Antonio Trigos se convirtió en una de las caras más populares de la pequeña pantalla en la cadena Cuatro, al trabajar como presentador de programas como ‘Amor en la red’, ‘Las mañanas de Cuatro’ y especiales de Galas de Reyes.

Fueron años de éxito para este hombre, que en un principio llegó a Madrid para convertirse en actor y modelo. Sin embargo y como ya indicamos, Antonio acabó trabajando en televisión durante unos años hasta que finalmente desapareció de ella.

Hace unos tres años Antonio Trigos concedía una entrevista a el Confi TV, en la que explicó porque terminó desapareciendo del mundo de la televisión. El vallisoletano, que en la actualidad tiene 44 años, confesó que no fue capaz de digerir el éxito ni supo administrar el gran rendimiento económico que obtuvo durante los años que trabajó en televisión.

En otra entrevista para ‘Sábado Deluxe’, Trigos admitió que había tocado fondo cuando dejaron de llamarle para presentar programas. Su caída fue tan grande, que el ex presentador llegó a confesar “Perdí hasta mi casa, me la quitó el banco”.

De tener contrato indefinido como mozo de almacén, a quedarse en el paro

En otra entrevista, Antonio admitió que la culpa de que hoy no siga trabajando en la televisión es suya. Tras ese periodo de bonanza, Trigos indicó que terminó trabajando en una “casa no muy recomendable”.

Aunque no quiso hablar más sobre esto último, si admitió que en esa casa había “cosas para adultos”. Finalmente el ex presentador encontraría trabajo como mozo de almacén con contrato indefinido, donde ha estado trabajando en los últimos años.

Sin embargo y con la crisis que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, el vallisoletano se ha quedado en el paro y se encuentra en estos momentos en una situación complicada.

Así lo daba a conocer en su cuenta personal de Twitter, donde pide ayuda para trabajar en lo que sea, aunque especifica “Si es de lo mío en tv,( Reportero, redactor etc) pues mejor!”.