El ex Superviviente Albert Álvarez se arrepiente y pide disculpas por haber ‘engañado’ a sus fanáticos

El ex superviviente Albert Álvarez (MyHyV) reaparece y pide disculpas por haber 'mentido' a sus fanáticos

El joven viceverso ha reaparecido por sus redes sociales pidiendo perdón a todos sus seguidores, por haberlos engañado

El ex Superviviente Albert Álvarez reaparece arrepentido y pide disculpas por haber ‘engañado’ a sus fanáticos. El segundo finalista de ‘Supervivientes 2019’ ha estado alejado de los medios más de tres meses y ahora vuelve publicando un post en donde se disculpa por mentir a todos.

El deportista catalán ha reaparecido en su cuenta oficial de ‘Instagram’ explicando que tras haber triunfado cuando salió del famoso concurso reality de supervivencia y convertirse en todo un personaje mediático, ésto le había hecho una persona diferente, y es por ese mismo motivo el cual le ha hecho reflexionar.

En el post que ha colgado en sus redes sociales, Albert reflexionaba sobre el tanto poder que tiene ser una persona pública, y que “por cuatro duros” había cambiado su forma de ser y ‘engañado’ deliberadamente a todos sus seguidores:

“Se que estoy un poco desaparecido, pero todo tiene una explicación. Hace mucho que no publicito nada, y os preguntaréis cuál es el motivo. Lo cierto es que durante mucho tiempo me vi envuelto en el engaño de la publicidad sin propósito”, comenzaba explicando Álvarez.

“Promocionaba todo aquello que me ofreciera una buena suma de dinero, sin embargo, algunos de aquellos productos parecían no funcionar, y por cuatro duros, sin saberlo os engañaba. Lo peor todo es que no solo os mentía a vosotros, también me engañaba a mí”, ha reconocido el ex Superviviente.

Además, el guapísimo ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ admitía que la culpa la ha tenido él: “Soy el único responsable de mis actos y mis valores valen mucho más que ganar a costa de mentiras”…

“No solo lo hago por mí, también lo hago por el respeto que os tengo a cada uno de vosotros. Estoy trabajando muy duro con fidelidad a mis principios, por compartir todo aquello en lo que realmente creo”, aclaraba Albert.

Albert Álvarez pide perdón y envía un abrazo a todos sus fanáticos

El atractivo catalán, para finalizar ha querido enviar un abrazo a todos sus seguidores, quienes los han estado apoyando de forma incondicional: “Espero que muy pronto os pueda hacer partícipe de todo esto. Un fuerte abrazo a todos”, sentenciaba así el joven atleta.

El ex Superviviente Albert Álvarez se arrepiente y pide disculpas por haber 'engañado' a sus fanáticos