El ex triunfito Alfred García y la Miss Mundo España, Amaia Izar, ¿son pareja?

A ambos se le ha podido ver muy unidos en el Mad Cool Festival que se esta celebrando en Valdebebas

El Mad Cool Festival de música que se esta celebrando desde el pasado miércoles en Valdebebas, esta congregando cada día no solo a muchos amantes de la música sino también a multitud de famosos.

Al festival han asistido o están asistiendo numerosos famosos de distintos ámbitos de la sociedad. Es el caso de colaboradoras de televisión como Belén Esteban y Cristina Pedroche, las actrices Dafne Fernández, Toni Acosta y Vanesa Romero o las periodistas María Casado y Luján Argüelles.

También es el caso del ex de ‘Operación Triunfo’, Alfred García, quien estuvo acompañado de la ‘Miss World España 2018’, Amaia Izar. Tras su ruptura sentimental con la también cantante Amaia Romero, muchos se preguntan si Alfred y la modelo son pareja.

La modelo de 21 años comparte varias coincidencias con Amaia Romero, la ex pareja de Alfred. Amaia Izar es también de Pamplona y además es amiga de ella desde hace años.

El ex triunfito Alfred García y la Miss Mundo España, Amaia Izar, ¿son pareja?

Alfred y Amaia Izar accedieron juntos al recinto de IFEMA – Valdebebas para ver la actuación de Rosalía, y demostraron que existe muy buena sintonía entre ellos. De hecho algunos testigos afirman que les veían como si fueran novios.

Sin embargo ni el cantante ni la modelo han confirmado o desmentido nada sobre una relación. Mientras el cantante aún esta superando su ruptura con Amaia Romero, la modelo afirma que hace un par de meses se separó de su pareja y que por ahora prefiere centrarse en otras cosas.

Por otra parte, el cantante catalán afirma también que ahora mismo esta centrado en varias giras y conciertos que debe realizar. Alfred parece haber dejado atrás su ruptura con Amaia Romero, y tiene claro que cuando tenga que volver el amor en su vida ahí estará.