Gema López, la colaboradora de ‘Sálvame Dario’, se divorciaba de Antonio Pardo en 2018, tras haber compartido una vida juntos con una hija en común, Nadia

Gema López, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, saltaba a los medios hace un par de años tras su inesperado divorcio con el actor Antonio Pardo. Fue el 1 de febrero de 2018, cuando la pareja decidía poner fin a su vida en común, marcando un punto de inflexión en la vida de la periodista, quien decidía que su vida privada no volvería a ser pasto de la prensa rosa. Algo que desentona bastante, ya que ella se gana la vida hablando de los demás, y sacando a la luz intimidades de los famosos.

Pero es una ardua tarea mantener a los medios alejados de tu vida privada, cuando hoy en día todo lo que publiques en tus redes sociales se hace público. El ex marido de Gema López, además de ser actor.y director, decidió dedicarse a una de sus grandes pasiones, la esgrima. Tras años de formación y según informa el medio ‘Jaleos‘, en 2008, Antonio se graduó en la Real Federación Española de Esgrima, en esgrima escénica, sable, espada y daga, enfocado al cine, teatro y a la danza.

Convirtió su gran pasión en su profesión y fundó la  Productora ETC y también Conga, junto a López, pero esta dura situación que vive el mundo con la crisis sanitaria, ha visto como todos los eventos y espectáculos se han visto cancelados. Así que, a modo de escuela virtual, Antonio ha comenzado a dar sus clases a través de Instagram, en el propio salón de su casa.

El exmarido de Gema López, Antonio Pardo, un esgrimista muy creativo

Antonio Pardo re reinventa y convierte su salón en un gimnasio de esgrima

La cuarentena por Covid-19 está pasando factura a todos, mientras que muchos autónomos han tenido que reinventarse para poder sobrevivir a esta crisis sanitaria y también económica que ya tenemos encima y que pronto empeorará. Pero las personas se crecen ante la adversidad y uno de ellos es Antonio Pardo, quien está pasando su confinamiento en su casa de campo en Castilla y León, donde se ha mostrado de lo más creativo.

Con lo que tenía al alcance, Antonio sigue dando sus clases de esgrima a través de su perfil de Instagram, donde hemos podido ver el ingenio para crear un escenario con materiales como cajas de electrodomésticos, cartones o churros de gomaespuma.

Si quieres aprender este bello deporte pero en su versión más escénica, puedes seguir las clases de Antonio en su perfil de Instagram @laespadadelosvalientes. Nosotros ya estamos ‘matriculados’ en su escuela ritual ¿A qué esperas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posiciones de ataque en esgrima escénica. Esgrima para todos

Una publicación compartida de Talleres de Esgrima Escénica (@laespadadelosvalientes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Talleres de Esgrima Escénica (@laespadadelosvalientes) el