El exmarido de Toñi Salazar (Azúcar Moreno), Pedro Rilo, denuncia a su ex por hurto y amenazas

El cantante afirma en una entrevista reciente que ha estado pasando por un infierno

La cantante y miembro del dúo musical Azúcar Moreno, Toñi Salazar y el también cantante Pedro Rilo, estuvieron casados durante 22 años entre 1984 y 2006. Durante muchos años el cantante no solo fue el marido de la artista extremeña, sino también su manager.

Pero ambos artistas han vuelto a ser noticia recientemente, tras la exclusiva reciente  concedida por el cantante a la revista Semana. Rilo revelaba en esa entrevista que ha denunciado a su ex mujer Toñi Salazar, por hurto, coacciones y amenazas.

El cantante, compositor, productor y guitarrista afirmaba en esa entrevista, que tuvo que denunciar a su ex mujer tras recibir varias amenazas de ella. Rilo relata que durante este tiempo ha recibido amenazas como “No vas a dormir tranquilo, vamos a ir por ti'”.

El guitarrista y compositor afirma que su ex mujer llegó a entrar en su casa, y que le ha llegado a cambiar el bombín de la puerta e incluso robó el coche de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Salazar (@oficial_toni_salazar) el

Reconoce estar aterrorizado y asustado por las coacciones y amenazas

El cantante señaló también que aunque los conflictos comenzaron el pasado mes de junio, la gota que colmo el vaso ocurrió el pasado miércoles. Ese día, Toñi Salazar se presentó con algunos familiares suyos delante de su casa.

Allí armaron mucho follón e intentaron entrar en la propiedad del cantante, revelaba el artista en la entrevista. Rilo afirma que siente terror por las coacciones y amenazas a las que se ha visto sometido.

El artista señaló que, tras las coacciones que le viene haciendo su exmujer por teléfono desde hace unos meses, y los mensajes escritos que el artista ya había denunciado en un juzgado de Marbella, su ex mujer se presentó delante de su casa para cumplir con esas amenazas.