El ex 'novio' de Alejandra Rubio, Tassio de la Vega impacta al ser descubierto divirtiéndose con Fiama (LIDLT)

El joven empresario ha sido descubierto divirtiéndose en una piscina con la joven ex concursante del reality de parejas de ‘Telecinco’

El supuesto ‘exnovio’ de Alejandra Rubio, Tassio de la Vega, impacta al ser descubierto pasándoselo muy bien junto con la ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’ Fiama Rodríguez.

Esta noticia ha sorprendido ya que todos se preguntan donde ha nacido la ‘extraña’ y nueva amistad de la popular ex viceversa y el joven arquitecto segoviano de 27 años.

Y es que hasta que comenzó la ‘supuesta historia de amor’ con la nieta de María Teresa Campos no se conocía nada de él y nadie sabía quien era Tassio de la Vega. Tras su breve romance con la hija de Terelu, ha salido a la luz la vida del empresario y lo cierto es que no ha dejado de sorprender…

Ahora que Alejandra ha confirmado esta misma semana que ha vuelto con su ex novio Álvaro Lobo, Tassio continúa por su lado haciendo su vida con sus amigos y entre ellos se ha descubierto que el joven tiene una nueva amistad: Fiama, la ex viceversa y ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

En sus respectivos perfiles de ‘Instagram’ tanto el segoviano como la canaria han compartido algunas imágenes donde se pueden ver a ambos divirtiéndose en la piscina junto a otros amigos. En los vídeos que han publicado se manifiesta que hay mucha complicidad entre ellos, donde se ve que se lo pasan en grande.

Incluso la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha atrevido ha hacer una petición para Tassio a todos sus seguidores: “tenemos que seguir todos a Tassio porque si llega a 20.000 seguidores se va hacer una foto en pelotas con la botella”, algo que él mismo respondía con una gran sonrisa.

Al ver esta ‘misteriosa’ y extraña amistad entre Tassio y Fiama han surgido las preguntas: ¿Desde cuándo se conocen? ¿A qué es debido esta amistad?, unas cuestiones de las que todavía no hay respuestas.

Parece que las dos jóvenes se conocían al coincidir en el programa de ‘La isla de las tentaciones’

Al parecer la amistad entre el dueño de bodegas de vino y la tronista tiene algo que ver con Alejandra Rubio la cual ha sido el nexo de esta nueva amistad, puesto que hace algunos meses la sobrina de Carmen Borrego era colaboradora del programa de ‘La isla de las Tentaciones’ donde precisamente concursaba Fiama y se hicieron grandes amigas.

El 'exnovio' de Alejandra Rubio, Tassio de la Vega 'pillado' con Fiama (La isla de la Tentaciones)