El actor de origen venezolano y marido de María Patiño, Ricardo Rodríguez Olivares, se encuentra como pez en el agua en Fuerteventura, donde ha pasado unos días de relax

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez Olivares, han pasado unos días de relax en la isla canaria de Fuerteventura, donde hemos podido ver cómo realizaban sesiones de yoga en la idílica playa de Corralejo. En la última publicación de Ricardo en su perfil de Instagram, lo hemos podido ver realizando sus posturas de yoga favoritas en esta famosa playa, donde han desconectado de la rutina diaria.

María Patiño ha saltado a los principales medios tras su exclusiva en la revista ‘Lecturas’ donde aparece en portada. En dicho reportaje de sus página interiores, se puede ver a la pareja disfrutando de unos días de desconexión en Fuerteventura, donde disfrutaron del sol, la playa y los deportes acuáticos.

La presentadora de ‘Socialité‘ y el actor, contraían matrimonio el verano pasado en Sri Lanka, en un paradisiaco paraje del que guarda un gran recuerdo. Ella mismo confesaba que había sido una boda a contrarreloj ya que no tenían casi nada preparado, tan sólo el vestido. En Julio y antes de partir de vacaciones, María movía ficha y buscaba un traje acorde a su personalidad de la mano de Ion Fiz, diseñador de Pertegaz.

Ricardo Rodríguez Olivares y su extraño cambio de look

Ricardo Rodríguez Olivares, marido de la televisiva, siempre se ha mantenido en un segundo plano, algo bastante difícil para un actor. Al igual que han hecho muchos famosos como Albert Barranco o el novio de Rocío Flores, Ricardo ha pasado por manos de profesionales para hacerse un cambio de imagen poco usual.

En lugar de modificar su color de pelo, ha optado por hacerlo en su barba, sometiéndola a una decoloración hasta parecer canosa. Un extraño pero efectivo cambio de imagen que le ha dado un aire aún más desenfadado con un toque bohemio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vive #ama #yloquesigue #love #fuerteventura #billabongsurfcamp

Una publicación compartida de richorodriguez (@richorodriguez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias amigo @nilsonquiroz siempre haces tu magia #newlook #whitebeard #myfriend #lamejorpeluqueriadeespaña

Una publicación compartida de richorodriguez (@richorodriguez) el