Patricia Steisy ha decidido darle un nuevo look a su melena, a lo Bo Dereck

Patricia Steisy no deja de sorprendernos con sus cambios de look. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha dado un giro radical a su imagen otra vez, al decantarse por un peinado africano, pero poco tiene que ve von aquel que lucía la explosiva actriz Bo Derek, en la película ‘10, la mujer perfecta‘, allá por el año 1979.

La joven influencer tenía una idea preconcebida de las trenzas y una cosa es verlo en otras personas a verlo en uno mismo y. ¿No os ha pasado que queréis con todo el alma haceros ese cambio de look con el que tanto soñáis, y luego al veros al espejo solo queréis echar a correr o poneros un cartucho en la cabeza?

Pues Steisy parece encantada cie la vida on este cambio y ha compartido en sus redes sociales, tanto el proceso del trabajo de peluquería, como el resultado final del mismo. La influencer no ha dudado en cambiar de manera radical y eliminar el rubio platino que lucía en una melena corta, para dar paso a un pelo moreno, con extensiones en formas de pequeñas trenzas.

El extraño cambio de look de Patrícia Steisy, ('MyHyV') del que se rie Pablo Pisa, su novio

Pablo Pisa, novia de Patricia Steisy, se mofa de su cambio de look

Precisamente el que más ha criticado este cambio de look ha sido su novio, Pablo Pisa, con quien Patricia comparte canal en la plataforma de vídeos straming de Mediaset, Mtmad. El joven no dudó en compararla con la cantante Lucrecia, o co¡n la actriz norteamericana Whoopi Goldberg, mientras hacía chistes del renovado aspecto de su pareja.

El extraño cambio de look de Patrícia Steisy, ('MyHyV') del que se rie Pablo Pisa, su novio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏡

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el