Carmen Lomana y Omar Montes se han dejado ver en una famoso sitio de comidas de Carabanchel, ¡juntos!

Extraño y curioso al mismo tiempo. ¿Qué podrían tener en común nuestra Socialité más conocida de nuestro país, Carmen Lomana, y Omar Montes, el cantante de reguetón que se hizo famoso tras un idilio con la hija de Isabel Pantoja? A grandes rasgos y a simple vista, nada en absoluto, pero si miramos en el perfil de Instagram de la empresaria, podemos ver la prueba de que el agua puede mezclarse con el aceite.

¡Ojo!, que con esto no queremos decir que las personas que puedan parecer diferentes o que tengan distintos orígenes no puedan relacionarse. Todo lo contrario, nos parece maravilloso que Carmen y Omar puedan sentarse a charlar de sus vidas y de sus gustos.

Y es que por si lo desconocías, hay algo que une al ex ganador de ‘Supervivientes’ y a la Socialité más incisiva del panorama nacional. Ambos tienen pasión por las marcas de lujo y alta costura y no es nada raro verlos con prendas o accesorios que pueden rozar lo prohibitivo.

El extraño encuentro entre Carmen Lomana y Omar Montes

Carmen Lomana almuerza con Omar Montes en Carabanchel

Dicen que una foto vale más que mil palabras. Por este mismo motivo y aunque suene a película de ciencia ficción, Carmen publicaba en su perfil de Instagram donde ya cuenta con más de 420.000 seguidores, una instantánea de ella, almorzando con el ex de Chabelita, tan ricamente.

Almuerzo en Carabanchel en un restaurante Asturiano estupendo ‘La Madreña’.  Omar Montes eres único, Un personaje lleno de humildad y verdad” escribía Lomana mientras posaba junto al cantante de Pan Bendito.