El extraño interés de Omar Montes, ex de Chabelita, por Cristina Pedroche ¿y viceversa?

Recientemente, Omar Montes y Cristina Pedroche se han comenzado a seguir en Instagram ¿Qué interés les une?

¿Cristina Pedroche y Omar Montes? Muchos son los que se han preguntado el interés que ha unido al ex de Chabelita con la presentadora de ‘Zapeando‘ y esposa del famoso chef madrileño Dabiz Muñoz. Y es que recientemente ha comenzado a seguirse en Instagram dejando a muchos de los seguidores de la Vallecana muy sorprendidos.

El cantante de trap y reggeaton y ex de la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, también sigue a Cristina Pedroche, pero al contrario de la famosa presentadora de televisión, éste ha demostrado un interés algo misterioso y extraño por ella.

Un interés que ha despertado la curiosidad de los más ávidos seguidores de Cristina, que se preguntan qué une a esta curiosa pareja que pega menos que el agua y el aceite. ¿Será que Cristina se ha aficionado a la música e Omar o que no se quiere perder ni una del culebrón Pantojil?

El extraño interés de Omar Montes, ex de Chabelita, por Cristina Pedroche ¿y viceversa?

Una extraño e indescriptible interés de Omar Montes por Cristina Pedroche

Y es que muchos nos hemos percatado que en las últimas publicaciones en Instagram de Cristina Pedroche, hay alguien que siempre le deja un comentario en código o en lenguaje alienígena, porque no hay quien lo entienda.

Hablamos de Omar Montes, ganador de la última edición de Supervivientes, que ha mostrado un inusitado interés por Pedroche. En las últimas publicaciones de Cristina, Omar ha dejado un comentario, a cada cuál menos inteligible.