María Patiño ha vuelto a ser protagonista este fin de semana gracias un extraño posado en el plato de ‘Socialité’

María Patiño, colaboradora de Sálvame Diario y ‘presentadora inquieta’ de ‘Socialité‘, ha vuelto a ser noticia este fin de semana gracias a un extraño posado que ha sorprendido a sus más de 440.000 seguidores en la famosa red social Instagram. María se encuentra en una exitosa etapa en su carrera profesional, ya que muchos de los programas que más audiencia tienen en Mediaset, o están conducidos por ella, o colabora activamente en ellos.

La periodista de origen gallego se ha convertido en un valor seguro para la cadena, que confía siempre en ella para los proyectos más ambiciosos como fue ‘Socialité‘ en su momento. Gracias a este programa, se ha consolidado como presentadora y como rostro ‘amable’ de la cadena presidida con puño de hierro por el italiano Paolo Vasile. Tanto, que siempre confía en Patiño para importantes sustituciones como en el caso de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

El programa emitido de ‘Socialité‘ este sábado lograba un 14,8% de share y nada menos que 1.153.000 teleespectadores. Mientras que el domingo lograba hacer mejores números, 16% de share, con 1.243.000 personas que no quisieron perderse las últimas noticias del panorama de la prensa rosa.

María Patiño y su extraña pose en Instagram

Su última publicación en Instagram está dando mucho de que hablar. Maria aparece en el plato de Socialité, sentada en el suelo y realizando un espagat: abierta de piernas y con tacones. Una pose algo extraña que ha suscitado numerosos comentarios alabando su flexibilidad, pero también criticando el motivo de esta postura. Eso sí, ella ha querido mandar un mensaje positivo, aunque no case muy bien con esta instantánea: “Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. Lo mejor está por venir @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el