El extraño sueño de Anna Ferrer relacionado con su madre Paz Padilla, que las ha dejado alucinando

Anna Ferrer, Paz Padilla

La joven influencer compartió recientemente con sus seguidores un extraño sueño que ha tenido

Aunque muchas personas afirman que cuando duermen nunca tienen sueños, la realidad es que muchos investigadores si creen que todos soñamos. Otra cosa, es que nos acordemos o no de ellos.

En muchas ocasiones esos sueños pueden llegar a repetirse -incluso durante años-, con la posibilidad de que nos este indicando algún tipo de mensaje. Esto último es lo que le puede haber pasado a Anna Ferrer, la hija de la presentadora Paz Padilla.

La hija de la presentadora gaditana de ‘Sálvame Diario’, quiso compartir con sus seguidores en la red social Instagram un extraño sueño que tuvo recientemente. La joven de 22 años comenzó su relato afirmando que suele tener un sueño repetido.

En ese sueño tiene la intención de salir de viaje, pero acaba siempre perdiendo el vuelo por diferentes motivos. El último sueño que ha tenido es prácticamente el mismo, pero en esta ocasión es algo aleatorio y extraño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Un sueño que ha dejado alucinadas a las dos

Precisamente por ese motivo se ha decidido a contarlo a sus seguidores. Anna explicó que tal y como le sucedió en los sueños anteriores, tenía que coger de nuevo un vuelo para irse, pero no tenía la maleta preparada.

De hecho, la preparación de la maleta le estaba dando muchos problemas. Sin embargo la acababa rompiendo, y la ropa tenía que meterla en otra maleta. Finalmente solo metía un jersey, que además «tenía cuatro veces repetido».

Pero lo verdaderamente raro de todo esto llegó, cuando Anna Ferrer se despertó y se levantó para ir a desayunar. En ese momento aparecía su madre, Paz Padilla, que llevaba puesto el jersey con el que Anna había soñado.

La cosa se volvió aún más extraña, cuando la presentadora gaditana había decidido meter el mismo jersey -tiene muchos- en la maleta, para irse hasta el municipio de Guadalupe (Extremadura), desde donde dio las pasadas Campanadas. Tanto Anna como su madre alucinaron, y esta última finalmente decidió no llevarlo.

El extraño sueño de Anna Ferrer relacionado con su madre Paz Padilla, que las ha dejado alucinando
El extraño sueño de Anna Ferrer relacionado con su madre Paz Padilla, que las ha dejado alucinando.