Adara Molinero y Hugo Sierra

Las repentinas muestras de acercamiento de Adara Molinero a Hugo Sierra

Adara Molinero lleva ya tiempo intentando acercarse a su expareja, Hugo Sierra, a quien ha mostrado su apoyo durante su concurso en ‘Supervivientes’. Ahora, la ex azafata ha ido un poco más allá y ha reconocido, que ya que su madre no está concursando, su mayor deseo ahora mismo es que Hugo gane el concurso.

Este gesto hacia su ex pareja deja claro que su voluntad es estar tranquila con el padre de su hijo y dejar atrás todos los malos rollos entre ellos. Por su parte, Hugo Sierra, desde Honduras también ha mostrado que quiere mantener una buena relación con Adara, llegando incluso a defenderla hace unos días, ante los ataques de Ivana Icardi.

¿Un pacto entre Hugo Sierra y Adara Molinero antes del comienzo de ‘Supervivientes 2020’?

La pareja se encuentra cada vez más cerca. Lo que se desconoce es si llegarán a retomar de nuevo su relación. Después de la ruptura con Gianmarco, y tras la mala relación con el padre de su hijo, ha sorprendido mucho esa repentina defensa de Adara por su ex pareja.

No sabemos si es que Adara Molinero ha recapacitado sobre su relación con Hugo o si es que hay algún acuerdo entre Hugo, Adara y Telecinco. Quizás la pandemia les ha roto los esquemas a todos y se han visto obligados a cambiar el guión.

Todo suena a que aquí podría haber un guión muy parecido al vivido durante ‘GHVIP 7’, cuando Gianmarco regresó a la casa y pasó toda la noche con Adara. Quizás lo que se tenía preparado en Honduras es que Adara viajara a Honduras y pasara la noche hablando con su ex pareja, de sus vidas, su hijo y demás.

Podría haber habido un acercamiento íntimo en el que la chica le reconociera a Hugo que Gianmarco era algo pasajero y no había significado nada para ella, al igual que Hugo hubiese afirmado lo mismo sobre Ivana…

El extraño y rápido acercamiento de Adara Molinero a Hugo Sierra que podría indicar que todo estaba pactado
Hugo Sierra y Adara Molinero en su reencuentro en ‘GHVIP’

Las muestras de apoyo de Adara Molinero a Hugo Sierra

De la noche a la mañana, tras su ruptura con Gianmarco, Adara ha mostrado un total apoyo a su ex pareja. La ex azafata empezaba excusando los cambios de humor del padre de su hijo, restándole importancia y mostrandose muy comprensiva con su actitud:

En una de las galas, comentaba: “Creo que está pasando un mal momento. Le ha superado la situación, intenta continuamente las pruebas, lo da todo, pero físicamente no puede”. “Hay veces en la vida pasan cosas… Me he llevado una bofetada tan enorme que me ha hecho darme cuenta que quiero tener una buena relación con el padre de mi hijo”

Incluso en Instagram escribía: “Os voy a contar una cosa que me llama la atención. Como ya sabéis a veces duermo sola en mi cama de matrimonio y lo que pasa es que siempre duermo en mi lado, nunca me muevo para el otro, como si guardara ese sitio al alguien…».

Hugo Sierra también se ha estado preparando desde Honduras

En Honduras ha convivido tres meses con la madre de Adara y ha confesado su intención de que haya paz de una vez con la madre de su hijo, incluso ajeno a la ruptura de esta con Gianmarco y de los pasos que la joven ha ido dando hacia él. Adara le tiene reservada una sorpresa al padre de su hijo, que este desde luego no se espera.

Hugo Sierra rompió su relación con Ivana Icardi en la isla y en su última gran discusión le dijo que se tenía que “lavar la boca” para hablar de Adara. El uruguayo dijo que, haya pasado lo que haya pasado, la madrileña es la madre de su hijo y delante de él nadie hablará mal de ella.

El extraño y rápido acercamiento de Adara Molinero a Hugo Sierra que podría indicar que todo estaba pactado
Adara Molinero y Hugo Sierra