La colaboradora de televisión pidió a su amigo ver a las niñas mediante una videollamada, y una de las mellizas protagonizó un gracioso comentario

La cariñosa anécdota que le ha ocurrido a Mila Ximénez con las hijas de Kiko Hernández: “ponte un poquito de purpurina”. Desde que la andaluza anunció que padece una grave enfermedad, se han volcado en ella muchas personas que la quieren.

El hermético colaborador de ‘Sálvame’ arrancaba el programa bajo su mando y ha querido mandar todo su apoyo y cariño a su amiga y compañera de plató Mila Ximénez con una declaración de intenciones: “Aquí vamos a estar para luchar contigo”. Como todos saben ya, la tertuliana acababa de comunicar públicamente que sufría un cáncer de pulmón.

Lo cierto es que la fatídica noticia de la sevillana ha afectado muy duramente a su compañero Kiko, quien ya conocía esta noticia hacía algunos días atrás y el cual tuvo que abandonar en varias ocasiones el plató bastante afectado.

No obstante, el ex gran hermano tiene muy claro que apoyará en todo a su amiga Mila manifestando que no la soltará la mano, además el polémico madrileño ha querido desvelar en su programa, una cariñosa anécdota que ha ocurrido entre sus dos mellizas con Ximénez.

Según cuenta Kiko, Mila le pidió a través de una vídeollamada hablar con sus hijas a primera hora de la mañana y el colaborador por su puesto aceptó. El presentador primero puso en pantalla a una de ellas, Abril, que con tan solo 3 años de edad se expresa bastante bien.

La pequeña Abril le hizo un comentario muy ingenuo y gracioso a la colaboradora

Y es que según cuenta Hernández, que por supuesto sus niñas no saben nada acerca de la enfermedad de Mila y tampoco ven televisión, pero su pequeña Abril que es muy lista noto a algo rara a la periodista y ésta le preguntaba si le dolía la cabeza:

“Yo decía ‘madre mía’ pero Mila le dijo que le dolía un poquito y mi hija le dijo: ‘ponte un poquito de purpurina, que se te va'”, explicaba el colaborador sobre el comentario inocente y gracioso de su niña, donde finalmente la pequeña hizo que se partieran de risa tanto Kiko como Mila.

El 'fascinante' encuentro de una de las hijas de Kiko Hernández con Mila Ximénez (Sálvame)