Raquel Bollo sorprendía hace unos días en su perfil de Instagram, al someterse a un cambio de imagen de los más favorecedor

Raquel Bollo ya no aparece en televisión, su ausencia en ‘Sálvame’ en más que notable pero lo que resulta curioso es que sus compañeros no se han acordado de ella, ni para bien, ni para mal.

Y digo que resulta curioso porque en este programa vespertino de Telecinco son muy dados a hablar, y no exactamente para decir lindezas, de los colaboradores que decidirán en su día abandonar su puesto de trabajo en este programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Paz Padilla o Kiko Hernández según se tercie.

Ahora está ocurriendo con Terelu Campos, con su hermana, Carmen Borrego, a la que están sacando todos sus ‘trapos sucios’ a relucir tras la jugosa exclusiva a una famosa revista. Pero también ha sucedido lo mismo con Karmele Marchante, quien tiene una cruzada personal contra Telecinco y ‘Sálvame’. Parece que Raquel Bollo se va salvando, por el momento, del aquellare de sus ex compañeros, quienes parecen estar respetando, por ahora, la marcha de Sálvame, no sabemos si temporal, de la ex de Chiquetete.

El favorecedor cambio de look de Raquel Bollo, madre de Alma Cortés

El aplaudido y favorecedor cambio de look de Raquel Bollo

Raquel no ha parado desde que decidiera no acudir a su puesto de trabaja hace ya varios meses. Su colección de joyas va viento en popa, mientras que sigue rentabilizando su perfil de Instagram donde tiene casi 520.000 seguidores.

Muchas marcas de ropa y complementos se pelean para promocionarse con ella. La gran  mayoría de su medio millón de seguidores alaba el gusto de la sevillana para vestir, así como para elegir los complementos perfectos, y también los peinados ideales.

Con el consejo de su estilista, Paco Cerrato,, Raquel se ha aclarado su media melena, luciendo un pelo casi rubio, que le da un toque moderno pero sobre todo juvenil. Cabe recordar que Raquel sólo tiene 44 años, Y tuvo a sus dos primeros hijos, fruto de su matrimonio con el ya fallecido Chiquetete, siendo muy joven. Ahora la vida le sonríe a la madre de Alma Cortes y así lo demuestra en cada publicación en sus redes sociales.