El ‘fenómeno’ Ester Expósito se desinfla en México: Sus fans le afean su actitud

La actriz e Influencer española Ester Expósito ha protagonizado un polémico vídeo en el que se tapa la cara con el pelo al ver a sus fans en México

No cabe duda que Ester Expósito arrasa allá por donde va. El de Ester es un fenómeno que casi nadie entiende, pero que ha funcionado a las mil maravillas gracias a las redes sociales. En otra época, en una donde Instagram no fuera el que marcara el ritmo de la aparición de nuevos famosos, Ester sólo sería una joven actriz más, que trata de abrirse camino en el mundo de la televisión.

Nadie le resta mérito a Ester, de hecho es más que loable y lícito que aproveche su tirón en redes sociales para tratar de abrirse camino en su campo profesional, la interpretación. Lo cierto es que tras protagonizar ‘Élite‘, e intervenir en la serie ‘Veneno‘, Ester ha dado el salto a la gran pantalla con la película dirigida por Dani de la Orden, que se estrenará el 25 de diciembre, ‘Mamá o Papá’. Sólo resta saber qué respuesta tendrá entre los más críticos en la materia cinéfila.

Mientras tanto, Ester levanta pasiones y admiración allá por donde va. Ya sea en alguna alfombra roja, o en la presentación o evento de algún producto con el que ha firmado un contrato de publicidad.

El 'fenómeno' Ester Expósito se desinfla en México: Sus fans le afean su actitud

Ester Expósito, en el punto de mira por un vídeo en el que desprecia a sus fans en México

Podríamos decir que Ester ha llegado a donde está gracias a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, quienes la han aupado a la categoría de diva inalcanzable. Por eso mismo muchos se preguntan si en realidad ella entiende que su fama se la debe a esa gente que le esperaba en la calle, solo para ver a una persona que admiran y que tienen como referencia.

En dicho vídeo, Ester al percatarse que algunos de seguidores la esperaban para poder saludarla, optaba por taparse el rostro con el pelo y hacer como que nada iba con ella, ignorando a esos fans que un día confiaron en ella .

Muchos de sus seguidores en México se han sentido menospreciados por Ester y han anunciad que dejarán de seguirla en redes sociales. Mientras, la joven influencer ha tratado de apaciguar esta polémica con una excusa que muchos no creen. Ester asistía al estreno de ‘Renaceres’ donde dio una excusa que no han creído la mayoría de los que se sintieron ignorados y despreciados por ella. Según la joven, aún portando la mascarilla correspondiente, sintió que no era seguro en tiempos e pandemia, saludar a sus seguidores. ¿De verdad, Ester? ¿Ni de lejos podías saludar con la mano?

Eos sí, tras su evento en México y de realizar su ‘trabajo‘, publicaba un vídeo en el que aseguraba que ya echaba de menos México. Aquellos que se sintieron dolidos por la actitud de la española, no tardaron en recordarle que no hace mucho escapaba de sus seguidores mexicanos como de la peste porcina. ¿Hipocresía o interés? Podría ser un combo de ambos.