El feo de Irene Rosales a su suegra Isabel Pantoja, le da plantón a su vuelta de ‘Supervivientes’

El feo de Irene Rosales a su suegra Isabel Pantoja, le da plantón a su vuelta de 'Supervivientes'

La mujer de Kiko Rivera no acudió a la comida familiar que la tonadillera organizó para celebrar su regreso de Honduras

Y es que Isabel Pantoja a la vuelta de su concurso de ‘Supervivientes 2019’ quien tuvo que abandonar muy a pesar de ella el concurso reality, a la tonadillera no le ha quedado otra que regresar a España apenas de una semana de la final del concurso de supervivencia por orden del médico.

La madre de Kiko Rivera ha querido organizar una comida para reunir y celebrar con toda su familia su vuelta a Cantora, pero alguien faltó a dicha reunión. Su nuera Irene Rosales, esposa de su hijo Kiko Rivera, prefirió no acudir al festejo familiar, dándole el plantón a Isabel Pantoja ¿Por qué?…

La artista la cual estaba encantadísima de estar al lado de los suyos tras regresar de la isla donde pasó innumerables penurias, ha querido estar resguardada de ‘su gente’, rodeada de los que más la quiere y quien más apoya a la cantante, sus hijos, sus nietos, hermanos y demás.

Isabel Pantoja quien indudablemente fue la gran protagonista de este concurso reality de ‘Supervivientes 2019’ ha descubierto en ella hay otra persona y se ha convertido en una Isabel renovada, dejando atrás todo lo malo que le ha ocurrido estos últimos tiempos y ha querido dejar todo su pasado enterrado, tal como le dijo a Jorge Javier en la entrevista..

Isabel no deja a nadie indiferente

El paso por Honduras de Isabel Pantoja no ha dejado a nadie indiferente por el carácter que esta ha mostrado en el concurso. Cierto es que como superviviente no es tan buena, pero como personaje de interés ha sido toda una revolución y un éxito, rompiendo las audiencias como nadie.

La tonadillera ha decidido según contó al presentador que la reclusión en Cantora ha llegado a su fin, por lo que la madre de Kiko Rivera desea lanzarse a una vida más social como hacía ya mucho tiempo que dejó de tenerla y tras pensar el tiempo que ha pasado en Los Cayos, la cantante se ha transformado volviendo a España de mejor humor y con muchas ganas de hacer cosas nuevas.

De hecho quiso celebrar su nueva vida en España rodeada de la gente que ama y organizando una comida para así de paso poder reunirlos a todos y disfrutar con ellos de una velada familiar. A la comida familiar asistieron como no, su hijo Kiko, Chabelita, su hermano Agustín y hasta su de momento yerno, Asraf. Tan solo un nombre faltaba..

Las dos cuñadas enemistadas

¿Pero que ha pasado con su nuera Irene Rosales?, según informa en ‘El programa del verano’, la reportera Sandra Aladro asegura que Irene le ha dado plantón a la tonadillera. ¿Por qué no ha asistido Irene?, ¿quizás no quiso cruzarse con su cuñada Isa Pantoja? Bien sabido es que la relación entre ellas es algo tensa desde ya hace algún tiempo y parece ser que ambas aun no han llegado a ningún tipo de reconciliación

El feo de Irene Rosales a su suegra Isabel Pantoja, le da plantón a su vuelta de 'Supervivientes'