Lydia Lozano confesaba en ‘Sálvame Diario’, el malcriado gesto con el que Terelu Campos la sorprendió, durante la celebración del cumpleaños de Belén Esteban

Terelu Campos no cesa de ser noticia en los medios y de ser el tema de conversación en ‘Sálvame Diario‘. Esta vez ha sido Lydia Lozano quien ha revelado el feo y malcriado gesto con la que la sorprendió la hija de María Teresa Campos. Según confesaba la colaboradora, ocurría durante la celebración del cumpleaños de Belén Esteban, donde llegó a coincidir con ella.

Lo cierto es que fuero pocos los que coincidieron con Terelu, ya que según muchos testigos, pasó fugazmente por la celebración que tuvo lugar en la Sala ‘Kapital‘ de Madrid. Según confesaba ella misma a los medios a la entrada del evento: “Solo he venido a felicitar a Belén, pero no me puedo quedar. Estaré solo 10 minutos porque tengo un compromiso de una cena con una gente de Málaga” declaraba con prisas la madre Alejandra Rubio.

Al parecer, Lydia Lozano si que se encontró cara a cara con la ex colaboradora de ‘Sálvame‘ y según lo que confiesa la periodista de origen canario, su respuesta no fue del todo educada. Lydia no ha sido la única con la que Terelu se ha enemistado. Su continuas trifulcas con los colaboradores de ‘Sálvame‘ han hecho que la hermana de Carmen Borrego haya decidido mantener las distancias con casi todos.

Terelu Campos le niega el saludo a Lydia Lozano

Según confesó Lydia Lozano en ‘Sálvame’, cuando se encontró con Terelu Campos en la celebración del cumpleaños de Belén Esteban, le negó el saludo: “Le dije ‘hola’ y no me contestó” Los colaboradores presentes en el plató se quedaron algo ‘descolocados‘ ante tal acusación, y es que les costaba creer que la reacción de Terelu fuera tan desafortunada.

Gema López aprovechó para asegurar que ella también tuvo oportunidad de saludar a Terelu pero si obtuvo respuesta, aunque “muy fría” y distante: “Entiendo que haya cosas que le hayan podido doler

Algo que si nos ha quedado muy claro es que, tras la salida de Terelu de ‘Sálvame’ y después de que los colaboradores le lanzaran todo tipo de críticas, la reconciliación con sus antiguos compañeros de trabajo parece un imposible.