Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez

Isabel Pantoja veta un proyecto que a Celeste Rodríguez le hacía mucha ilusión

Celeste Rodríguez es la presidenta del Club de Fans Buena Suerte de Madrid. Su admiración a la artista le viene desde la cuna, por lo que se ha convertido en su más ferviente y leal seguidora. Ha sido tanta la admiración que tiene por la artista, que desde hace unos años, subió un escalón y pasó de admiradora acérrima a asistente de la cantante.

Su lealtad hacia Isabel Pantoja es tan grande, que está considerada como un miembro de la familia. Celeste es su más fiel colaboradora, y por lo que pudo saber Look, Isabel Pantoja ata bastante en corto a la chica.

Al parecer, a finales del año pasado, Isabel y Celeste tuvieron su primer desencuentro. La tonadillera vetaba un proyecto que a Celeste le hacía mucha ilusión. La chica, que siempre ha sido muy leal a la cantante, aceptó la negativa.

Celeste, que es muy fiel a su gran ídolo,  incluso está considerada como un miembro de la familia, algo que siempre ha generado interés en la prensa. Por eso, no es de extrañar que Mediaset le propusiese participar en ‘Supervivientes 2020’.

Isabel Pantoja soltó un “no” rotundo a la participación de Celeste en ‘Supervivientes’

La fan número 1 de Isabel Pantoja podría haber pasado de confeccionar el vestuario de la cantante a preparar su equipaje para poner rumbo a Honduras y repetir la experiencia de su ídola. A pesar de que Celeste en un principio estaba muy ilusionada por poder participar en uno de los realities más visto de la cadena, toda esa ilusión se vino  abajo tras la opinión de la tonadillera.

La cantante le daba un “no” rotundo a la participación de Celeste en ‘Supervivientes’ e incluso su hermano, Agustín Pantoja, desmerecía su posible concurso: “Dónde va a ir una sastra”. Sin apoyos, Celeste finalmente decidía declinar la oferta de Mediaset.

El feo que Isabel Pantoja le hizo a su fan más leal, Celeste Rodríguez
Isabel Pantoja y Celeste Rodríguez