El flaco favor que Kiko Matamoros hace a Rocío Flores hablando por ella: «no cambia de opinión» sobre su madre Rocío Carrasco

Kiko Matamoros asegura que Rocío Flores «no cambia de opinión» tras ver el documental de su madre

Este pasado domingo en el plató de Kiko Matamoros soltaba una deplorable información acerca de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El colaborador cuenta que ha hablado con Rocío y asegura que se sigue posicionando del lado de su padre y que, tras ver el documental de su madre, no ha cambiado de opinión, un comentario un poco dudoso  y que ahora mismo no viene a cuento, cuando la propia Rocío Flores lleva asegurando desde que comenzó la emisión del documental, ue no piensa pronunciarse al respecto.

Es más, este mismo viernes, coincidiendo en su estreno como colaboradora de El programa de Ana Rosa, ya dejaba claro que no iba a hablar nada de su madre. Aunque el colaborador piense que sí, no está haciendo un gran favor a la joven, quien hasta la fecha ha dado a entender que no piensa pronunciarse por lo menos, hasta la fin de emisión del documental. No cabe la mayor duda, de que Rocío Flores sigue queriendo a su madre, Rocío Carrasco, por muchas especulaciones y habladurías que se digan,  y que por supuesto, no va a dejar de querer a su padre.

El importante papel de Rocío Flores

No obstante, esta mujer de 25 años,  juega un importante papel en la vida de sus padres. Se trata de la persona más importante tanto para Antonio David como para Rocío, por lo cual, la única capaz de frenar las acusaciones de uno contra el otro, la mediadora de una batalla que puede llegar a su fin, siempre y cuando como mujer intente entender a su madre, tendiendo también la mano a su padre.

Y por supuesto, no cabe más que decir, que en un problema entre dos mujeres, en este caso madre e hija, nadie lo va a solucionar mejor que las propias protagonistas. Solo hay que dejar pasar el curso del tiempo porque el tiempo, te hará olvidar, te hará madurar, y te ayudará a entender  mejor las cosas.

Kiko Matamoros no duda en contar públicamente lo hablado con Rocío Flores

Cuenta Kiko Matamoros que coincidió este pasado viernes con Gloria Camila y Rocío Flores en un conocido local de Madrid. Sobre esto, confiesa que ha encontrado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco «evidentemente afectada», pero muy segura de cuál es su papel en toda esta historia.

Al parecer, y siempre según las palabras del propio Kiko, Rocío Flores está viendo la docu serie y no solo se atreve a asegurar que la joven no piensa cambiar de rumbo, sino que además está decidida a seguir al lado de su padre, pese a las palabras de su madre en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Está más orientada hacia su padre y sabe el papel que tiene que jugar en este drama familiar (…) Está afectada evidentemente, pero la vi muy convencida y segura de cuál es su sitio y cuál tiene que ser (…) No creo que Rocío Flores cambie de parecer por el documental de su madre, mi impresión es que ella cree que lo que se está persiguiendo es hacer daño a su padre».

El flaco favor que Kiko Matamoros hace a Rocío Flores hablando por ella: "no cambia de opinión" sobre su madre Rocío Carrasco