El fresco y polémico cambio de imagen de Albert Barranco

Albert Barranco, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’, ha dejado impactados a sus seguidores en Instagram, tras un polémico, aunque fresco, cambio de imagen

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020′ que también pasó por el dating show ”Mujeres y Hombres y Viceversa’, Albert Barranco, ha dejado a sus seguidores en Instagram algo descolocados antes un cambio de imagen radical en su pelo.

Y es que Albert ha sufrido un gran cambio, no sólo en físico sino en su vida, tras haber pasado por el reality de supervivencia. No ha sido el único que ha tenido esta experiencia tras concursa en este programa estrella de Telecinco, hay que recordar siempre el concurso de Rosa Benito, quien se alzaba como ganadora en 2011, tras cautivar a la audiencia de Supervivientes.

La ex de Amador Mohedano dio un giro radical en su vida y en su físico. Tomó unas decisiones al llegar a España de las que no se arrepiente en absoluto, y siempre ha admitido que su paso por el famoso reality la ayudó a ver lo que en realidad importaba en su vida, y a desechar aquello que sólo le aportaba preocupación y tristeza.

A Albert Barranco parece haberle pasado algo muy parecido a lo de Rosa. El Albert que conocimos en ‘MYHYV‘ ha cambiado muchísimo y no solo en su exterior, también en su interior. Al poco de llegar a España, sorprendía a todos decolorándose el pelo, luciendo un color blanco al estilo de Daenerys Targaryen.

El fresco y polémico cambio de imagen de Albert Barranco

Albert Barranco se tiñe el pelo color fucsia

Ahora, y aprovechando esta decoloración en su pelo, ha vuelo a pasar por su peluquería de confianza para volver a cambiar de color. Si ya nos parecía impactante que el joven llevara el pelo casi blanco, ahora tendremos que acostumbrarnos a verlo con un color algo más chillón: el fucsia.

SÍ, Albert no dudaba en cambiar su look con una color fantasía que ha hecho que muchos de sus seguidores alaben su valentía y también para recordarle que le queda estupendamente: “Estás divino” “Muy TOP hermano… pero… te RETO a que tu próximo color sea verde Buzz Lightyear” ¿Será el verde su próximo color de pelo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia cibernética, vuestros deseos son órdenes 😌🕺🦄

Una publicación compartida de ALBERT BARRANCO (@albertbcomas) el