El frío y tenso rencuentro entre Gema López y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Ambas periodistas se vuelven a ver las caras varios meses después

Después de varios meses distanciadas por su participación en ‘Supervivientes’, Chelo García-Cortés y Gema López se reencontraban ayer cara a cara en el plató de ‘Sálvame‘. El esperado encuentro ha estado rodeado de frialdad y tensión entre ambas.

De entrada la situación de ese encuentro era bastante peculiar. Primero porque ambas están distanciadas, debido a las declaraciones que Chelo hizo sobre ella y María Patiño antes y después de participar en ‘Supervivientes 2019’.

A eso se le unía la entrada de Chelo en silla de ruedas al plató de ‘Sálvame’, tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado martes en el acceso al estudio de Telecinco.  Ante la ausencia de María Patiño (con ella ya habló en directo), ayer le tocaba el turno a Gema.

En medio de un ambiente silencioso, Chelo entraba al plató ayudada por Carlota Corredera. Gema López la saludaba dándole un beso en la cara. Sin embargo la tensión entre ambas era más que evidente.

El frío y tenso rencuentro entre Gema López y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Tras un corte publicitario, una Chelo emocionada pedía disculpas a su compañera:

“Quiero pedirte perdón, espero que esto no vuelva a ocurrir por mi parte. No voy a rebatir nada de lo que ha dicho porque tiene razón. Quizás con las personas que más confianza tienes es con las que a veces eres más valiente, entre comillas.

Solo quiero demostrar a la gente que quiero, entre la que estás, que vengo distinta. Mis dos meses y medio fuera también me han servido para pensar y reflexionar sobre mí misma y sobre mis actitudes personales con vosotras”.

El frío y tenso rencuentro entre Gema López y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

A pesar de las palabras y las disculpas de Chelo, a Gema no le convencía. La periodista catalana afirmó haberse llevado varias decepciones con ella.

Entre ellas, Gema no perdona que Chelo confesara tras su salida de ‘Supervivientes’, que ella y María Patiño eran las personas a las que menos había echado de menos:

“A ti la valentía te falta muchas veces para afrontar las cosas de frente en un plató y para no intentar congraciarte con todo el mundo”.