El tremendo 'cabreo' de Diego Matamoros en 'Gh Vip 7' por la jugada que le hicieron a su mujer Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros subió este pasado martes a la casa de Guadalix con la intención de darle una visita sorpresa a su mujer y terminó explotando en pleno directo ante la situación que se encontró

La visita de Diego Matamoros a su  mujer Estela Grande en ‘Gh Vip7’ era unos de los momentos más esperados no sólo para él sino para la audiencia. Pero este encuentro no fue de lo más deseado e idílico para el matrimonio ya que Diego se cogió un ‘tremendo cabreo’ por la encerrona que le habían preparado a él y a su mujer en el ‘Límite 48h.

“Estoy muy nervioso, con la ilusión de un niño”, afirmaba Diego a Carlos Sobera antes del reencuentro con su mujer. Minutos antes de que se produjera el ansiado reencuentro, Estela tuvo que encararse primero a la visita de Kiko Jiménez y de Sofía Suencun.

La polémica pareja dejó a la concursante bastante desestabilizada con las decenas de vídeos que le mostraron de el ‘show’ mediático que se había formado respecto a ella y a Kiko, fuera del reality.

“Tranquilízate, estoy contigo, gordi. Yo te quiero…El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro?. Esos dos sinvergüenzas, que lo vea todo el puto mundo, se han reído de nosotros. Yo confío en ti. Estate tranquila. Yo no había subido a esto”, voceaba Matamoros ante las cámaras nada más ver a su mujer.

Diego que estaba muy alterado ante la bochornosa situación gritaba que dicha encerrona que le habían hecho era una “cerdada” reprochando al programa que le hicieran lo mismo a Adara Molinero.

El hijo de Kiko Matamoros gritaba en pleno directo muy indignado diciendo que él no había ido para encontrarse con su mujer después de las otras dos visitas: “Yo me había comprometido a ver a mi mujer, como cualquier familiar, porque estaba de bajón. No está bien esta puta mierda”, exclamaba fuera de sí, el sobrino de Mar flores.

Y es que al parecer el hermano de Laura Matamoros desconocía que tanto Kiko como Sofía iban a visitar también a Estela, “Un poco de respeto a mi mujer, no quiero que sufra más”, suplicó.

“Ojalá aguante para que les den a estos sinvergüenzas” ,”Me parece una cerdada lo que habéis hecho. Podíais haber esperado a que Estela estuviera fuera”, replicaba Diego directamente al presentador Carlos Sobera, el cual quedó atónito.

Carlos Sobera le aclaró a Diego que la ‘jugarreta’ no se había hecho para hacer daño, sino todo lo contrario y para que Estela se aclarase

Por el lado que le tocaba al recién estrenado presentador, Carlos Sobera, éste justificaba la encerrona asegurándole a Diego que el reality no lo había hecho con mala intención, que lo que esperaban era que Estela “aclarase sus sentimientos, la realidad de los hechos”. “Entiendo que estés enfadado, pero no me parece bien que diga que la cadena la está acosando”, sentenciaba Carlos Sobera.

El 'fuerte cabreo' de Diego Matamoros por la 'jugada' que le hicieron en 'GH VIP 7'