El tremendo enfado de Emma García con Diego Arrabal tras una cruel pregunta sobre Paz Padilla en 'Viva la vida'

La presentadora de televisión censura al ‘paparazzi’ por un ‘feo’ comentario sobre la humorista

El tremendo enfado de Emma García con Diego Arrabal tras un cruel comentario sobre Paz Padilla en ‘Viva la vida’. La presentadora televisiva se muestra bastante molesta con el fotógrafo al éste hacer un comentario fuera de lugar…

Y es que Paz Padilla reapareció en los medios este pasado sábado para conceder una entrevista en exclusiva en ‘Sábado Deluxe’ y hablar del triste fallecimiento de su marido Antonio Juan.

La popular actriz dio un desgarrador testimonio donde explicaba con pelos y señales todo el proceso de la enfermedad de su marido hasta su último aliento.

La entrevista de la presentadora de ‘Sálvame Diario’ fue muy aplaudida por parte de la audiencia y por sus propios compañeros, quienes calificaron las palabras de Paz como una importante lección de vida.

Como era de esperar, la entrevista en cuestión fue muy comentada en el programa de los fines de semanas de Emma García, quienes llenaron de elogios a Paz, ya que todos los colaboradores estaban de acuerdo de la actitud tan positiva que ésta había tenido al afrontar tan duro momento.

Además los tertulianos de ‘Viva la vida’ resaltaron la gran generosidad por parte de Paz, al querer contar la historia de su vida a toda España.

No obstante, el paparazzi Diego Arrabal hizo una polémica pregunta que no gustó nada a Emma García: “¿Merece la pena abrirte en canal de esa manera y contar las intimidades más íntimas que puedes contar?”, cuestionaba así Diego.

Dichas palabras enfureció tanto a la presentadora, que ésta no dudó un segundo en contestarle muy cortante y visiblemente enfadada: “Ha contado lo fundamental para dejarnos su experiencia, su testimonio. Yo se lo agradezco enormemente”, voceó Emma tajante.

Lejos de callarse Arrabal prosiguió con su crítica, argumentando que le extrañaba mucho la actitud de Paz, puesto que ella era muy celosa de guardar su intimidad. “Por eso ha sido tan generosa. A mí me ha conmovido”, le volvía a contestar García. “¿Pero, le merece la pena a ella?”, insistía Diego.

Emma García para en seco a Diego Arrabal tras su insistencia

Ha sido entonces cuando Emma García ha querido parar en seco el controvertido ‘rifirrafe’ que se tenía Diego Arrabal: “El objetivo de Paz no era desahogarse, para eso ya tiene a otras personas, era ayudar. Lo ha conseguido y con creces”, sentenció la presentadora.

El tremendo enfado de Emma García con Diego Arrabal tras una cruel pregunta sobre Paz Padilla en 'Viva la vida'