El fuerte 'rifirrafe' con 'insulto' incluido de Carlota Corredera contra Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario'

La presentadora del programa de las tardes de ‘Telecinco’ explotó literalmente y muy indignada contra la sobrina de Isabel Pantoja

El duro ‘rifirrafe’ con insulto incluido de Carlota Corredera hacia Anabel Pantoja en ‘Sálvame diario’. La presentadora gallega estallaba contra la joven colaboradora después de que ésta anunciara que se iba de nuevo 15 días de vacaciones.

La prima de Kiko Rivera ha provocado que Carlota se ‘cabreara’ muy seriamente, al ésta manifestar de que volvía a cogerse otras dos semanas de vacaciones porque se sentía bastante ‘estresada’…

Todo comenzó a raíz de que la ‘sobrinísima’ presumiera ante sus compañeros que se vuelve a ir a la playa de vacaciones. Estas palabras dio lugar a que Corredera le lanzara a Anabel el primer dardo envenenado de la tarde: “Luego decimos de su prima pero esta chiquilla no para de irse de vacaciones”.

Ante el primer ‘ataque’ de Carlota, la joven influencer, lejos de callarse intentó defenderse como pudo: “Hay algunos que están muertitos porque me voy, porque voy a estar 15 días ausente. Van a pasar mucho tiempo sin verme entonces…”.

“¿¡15 días?!”, voceaba sorprendida la presentadora de ‘Sálvame Diario’ a la vez que le preguntaba a Anabel que cuántos días de vacaciones se cogía al año. A lo que la novia del ‘negro’ le respondió que se cogía dos semanas de vacaciones porque necesitaba mucho “desconectar”.

“Yo vengo un día a la semana, ahí lo dejo. Si una semana me traen un lunes y a la siguiente un viernes, estoy casi 10 días en mi casa. La gente se piensa que porque viva en la playa yo estoy de vacaciones” se defendía la joven andaluza.

“No señores, lo que en vez de darme un paseo por ‘El Retiro’, doy un paseo por la playa. No estoy de vacaciones. Ahora sí he pedido 15 días porque necesito desconectar, desestresarme” explicaba Anabel.

Ha sido entonces cuando Carlota Corredera atacó duramente a la joven sevillana incluso propinándole un sutil insulto y además con ironía: “Pero, sinvergüenza, ¿de qué necesitas desconectar? ¿De estar subida en la tabla de ‘paddle surf?”.

Tras esto, Anabel quedó ‘ojiplática’ ante las palabras de Corredera la cual también explicó: “Cuando se acerca el verano, a los colaboradores se les pasa sus vacaciones, lo que a ellos les gusta cogerse. La gente pidió una, dos, tres semanas. ¿Queréis saber cuanto se pidió Anabel Pantoja? 47 días”.

Anabel se intenta justificar ante la acusación de Carlota

Al ver que su compañera estaba exagerando la cifra y casi ‘ridiculizándola’, la sobrina de Isabel Pantoja quiso una vez más intentar justificarse diciendo: “Yo prefiero estar en la playa, no es nada malo”.

El fuerte 'rifirrafe' con 'insulto' incluido de Carlota Corredera contra Anabel Pantoja en 'Sálvame Diario'