El duro mensaje de 'Chiqui' (Gh) a su ex marido Borja tras verse las caras en los juzgados:

La famosa ex concursante de ‘Gran hermano’ manda un contundente mensaje al padre de sus hijas tras reencontrarse con éste en el juzgado

El fuerte zasca de Chiqui (Gh) a su ex marido Borja tras verse las caras en los juzgados: “Ponte a trabajar, que ya es hora”. La joven y pequeña murciana ha tenido que volver a reencontrarse con el padre de sus dos pequeñas, tras la traumática separación.

La pareja en cuestión se ha separado hace unos meses y ahora ambos han tenido que verse nuevamente para declarar ante el Juez. La pequeña Almudena, después de haber hablado sin tapujos de su divorcio con Borja en televisión, ahora escribe a su ex un duro mensaje a través de las redes sociales.

La simpática ex concursante de ‘Gran hermano’ se ha mostrado bastante enfadada y se ha dirigido a Borja con una duras palabras: “A ver si asumimos ya la realidad, que vives en tu inframundo de mierda. La que te di la patada fui yo, no tú. Y te la volvería a dar un millón de veces”.

El enfado de la murciana ha ido ‘in crescendo’ por lo que Chiqui ha continuado escribiéndole muy contundente lo siguiente: “Deja de hablar de mí y ponte a trabajar, que ya es hora”.

Al parecer, es que a Chiqui no le ha sentado nada bien los ‘misteriosos’ mensajes que ha escrito el padre de sus hijas que ha compartido en su perfil de ‘Instagram’: “Si te tomas todo en serio te mueres igual, pero sin reírte”, o “La vida tiene opciones, no tienes que escoger siempre la mejor…”.

Por si esto fuera poco, Borja también realizó un test de ‘preguntas y respuestas’ en su página oficial donde declaró que “no volvería jamás con su ex”, justamente después de que Chiqui compartiera dicho mensaje dirigido hacia él, donde éste volvía a publicar y reiterar que hay que ser feliz “sin joder a nadie”.

Chiqui escribe en sus redes que han tenido que ir a juicio por falta de entendimiento

Fuera como fuera, parece que el divorcio de la ex pareja no está siendo nada agradable sobre todo para Chiqui. La propia ex Gran hermana ha asegurado en sus redes sociales que tiene que ir a juicio porque tanto ella como Borja no han llegado a un buen entendimiento.

El 'fuerte zasca' de 'Chiqui' (Gh) a su ex marido Borja tras verse en los juzgados: "Ponte a trabajar, que ya es hora"