María Patiño da un fuerte zasca a Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe':

El reciente colaborador de Telecinco, echó en cara a la presentadora del programa que no hubiese reñido a la invitada, por un desafortunado comentario hacia él

María Patiño se vio en la obligación de llamarle la atención a Antonio David Flores después de varias salidas de tono en medio de la entrevista que le hacía a Adara este pasado ‘Sábado Deluxe’, y en donde la presentadora le tuvo que parar los pies a éste con: “La protagonista es ella, no tú”.

Antonio David se mostró bastante indignado por un inoportuno ataque de la ganadora de ‘Gh Vip 7’ hacia él. Desde el comienzo de la entrevista, el ex guardia civil irrumpió en varias ocasiones, donde se le veía perfectamente poner malas caras a la presentadora por ésta no concederle la palabra.

Este hecho fue crispando más la situación, donde se pudo ver a una Patiño muy nerviosa y un Flores muy enfadado, la situación se fue poniendo cada vez más tensa, provocando por parte del ex de Rociíto, varios cortes durante la tensa conversación vía telefónica que ocurría entre Adara y Gianmarco.

En uno de los momentos de esa conversación, el italiano señaló que Antonio David fue el cabecilla encargado de grabar la famosa llamada entre él y Adari y que tuvo lugar en la habitación del hotel.

Lo cual esto hizo saltar a la modelo entrevistada: “Me parece una cerdada lo que habéis hecho los dos, es de ser muy poco hombres”. Ésta palabras no gustaron nada en absoluto al padre de Rocío Flores, el cual explotó: “Yo no sé él pero yo esto no te lo voy a consentir”, voceó muy enfadado David.

Al poco de finalizar dicha conversación telefónica, Adara quiso disculparse con el colaborador , “Quiero pedirle disculpas a Antonio David por lo que dije antes, el que debía no haber grabado la llamada era Gianmarco” aclaró la ex de Hugo.

A pesar de las disculpas, que si había aceptado el malagueño, su enfado era evidente y ya no era por esto, y así se lo hizo saber María Patiño: “Ya era hora porque claro…Lo estabas dejando pasar ya demasiado”.

María Patino le dio un fuerte zasca a Antonio David Flores

María Patiño se le hinchó el cuello explotando contra el colaborador: “No me des indicaciones, te acaba de pedir disculpas. Estábamos en mitad de una conversación muy tensa y no era momento de cortar” contestó bastante enfadada Patiño y añadiendo:

“Noto una cierta tensión toda la noche hacia mí y ni entiendo por qué. Nunca permito que se les falte el respeto a mis compañeros pero aquí la protagonista es ella y no tú”, sentenció la presentadora dándole un último zasca ante la actitud de Flores.

El fuerte zasca de María Patiño a Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe': "La protagonista es ella y no tú"