El futbolista internacional con el que se ha dejado ver Sandra Pica en Ibiza (Y no es Jesé Rodríguez)

De futbolistas va el asunto. Sandra Pica ha sido fotografiada junto a un jugador de fútbol español de talla internacional, y no es Jesé Rodríguez

Sandra Pica, la joven que se dio a conocer tras su paseo por el reality ‘La isla de las Tentaciones’, le salen pretendientes hasta de debajo de las piedras. Si hace unos días era relacionado con el ex (ellos van y vienen y por el camino se entretienen) de Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez, ahora una famosa revista ha publicado unas fotografías de la Influencer en Ibiza, muy bien acompañada con otro joven deportista.

Tras ser vinculada con el futbolista canario ex de Aurah, Sandra sintió la necesidad de salir al paso de estas informaciones y aclarar si ha tenido algo con el ex jugador Del Real Madrid: “Es cierto que he estado en Ibiza y es cierto que he estado con un grupo de chicos. Cuando salieron los rumores llamé a Aurah porque no he estado con Jesé. Yo no he engañado a Julen porque no es mi pareja, además, él sabe perfectamente con quién estoy pasando mis vacaciones en Ibiza”

Quiso aclarar así, en qué punto se encuentra con Julen y dejaba claro que no ha estado con Jesé en Ibiza, no ha engañado a Julen porque obviamente ya no están juntos y éste sabe con quien se encontraba pasando estas vacaciones en Ibiza.

Las fotografías que vinculan a Sandra Pica con Borja Mayoral, jugador del Roma de José Mourinho

Ha sido la revista ‘¡Qué me dices!’, quien ha publicado en exclusiva unas fotografías de Sandra, compartiendo tiempo libre en sus vacaciones en Ibiza, junto a Borja Mayoral, un joven futbolista de 24 años, nacido en Parla, Madrid, y que ahora milita en el equipo que entrena José Mourinho, el Roma.

Lo curioso de esta supuesta relación, es que Borja mantiene una relación desde hace meses con Flavia Natalini. En el perfil de Instagram de la joven aparecen ambos en actitud cariñosa y romántica, pero si nos fijamos en el perfil del joven deportista, no hay rastro de Flavia. Habrá que esperar para saber si Sandra ha encontrado la estabilidad y amor en este jugador de talla internacional, o simplemente son buenos amigos.