El futbolista Joaquín la vuelve a liar por las redes sociales con un divertido vídeo en plena cuarentena

El simpático deportista andaluz se aburre mucho en casa, y eso es peligroso porque suele dar vídeos locos y divertidos como este último, ahora vestido de señora

El futbolista Joaquín Sánchez la vuelve a liar por las redes sociales con un vídeo muy divertido para matar las horas de la cuarentena. El joven ha reaparecido disfrazado de mujer y haciendo alarde de su buen sentido del humor.

Y es que ya lo dice el refrán ‘a mal tiempo, buena cara’ y el simpático sevillano se lo ha tomado al pie de la letra volviendo a ‘hacer de las suyas’, presumiendo de su característico sentido del humor.

El jugador del Betis conocido por su gran desparpajo que ya ha demostrado en varias ocasiones a través de las redes donde además en alguna ocasión no ha estado exento de polémicas, esta vez es necesario verlo mas que nunca, puesto que el joven da un chute de alegría.

El simpático andaluz ha decidido quitarle la ropa a su mujer para transvertirse y montarse su propio show mientras hace que plancha y tiende la ropa en su casa, respetando eso sí siempre el confinamiento impuesta por el Gobierno para frenar este terrible virus.

Y es que hasta que se cumpla dicha cuarentena y a la espera de nuevas órdenes, lo único que se puede hacer es llevar estos días o semanas lo más ‘agradable’ posible, algo con lo que Joaquín está verdaderamente muy comprometido.

El gaditano con su arrolladora personalidad y su desbordante alegría sobre todo a la hora de hacer sus gracias o contar sus chistes, es el que seguramente mantiene activa y la moral alta a su familia, especialmente a su mujer, quien es en ocasiones cómplice de sus divertidos vídeos, donde incluso ella misma ha sido el ‘cámara personal’ del futbolista.

Los seguidores del futbolista están muy agradecidos con él por sus vídeos

Los seguidores de el del Puerto de Santa María han querido agradecer a Joaquín a través de las redes sociales por haberles sacado una sonrisa que mucha falta hace sobre todo durante estos días que vivimos enclaustrados en casa y ayuda a pasar esta cuarentena por lo menos entre risas y más aliviados. Ahí va el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

El futbolista Joaquín vuelve a 'liarla' en las redes sociales con un vídeo en plena cuarentena