El futuro de Christian Gálvez tras la cancelación del concurso ‘Pasapalabra’

l futuro de Christian Gálvez tras la cancelación del concurso 'Pasapalabra'

El presentador tiene contrato vigente con Mediaset y todo apunta a que estará poco tiempo sin programa

Tras la cancelación del legendario programa ‘Pasapalabra‘ el pasado martes por orden del Tribunal Supremo, el presentador Christian Gálvez (38 años) se despedía del concurso que presentaba desde el año 2007.

El presentador, actor y escritor madrileño, casado dese hace nueve años con la ex gimnasta rítmica almeriense Almudena Cid, había comentado recientemente que a pesar de la decisión del Supremo tenía esperanza de que pronto se solucionaría todo.

Sin embargo y después de cinco años de litigio entre la productora inglesa ITV Global Entertainment (dueña de los derechos de explotación y emisión del formato) y el grupo Mediaset, finalmente llegó el final del concurso en Telecinco.

La gran pregunta que muchos se hacen ahora, es si el concurso continuaría en alguna otra cadena. Pero también hacia donde apunta el futuro del presentador nacido en Móstoles.

El futuro de Christian Gálvez tras la cancelación del concurso 'Pasapalabra'

Christian Galvez tiene contrato vigente con el grupo empresarial Mediaset, y parece que no estará mucho tiempo sin presentar. Se habla de que podría estar al frente de un programa de corte similar al que presentaba.

Por ahora y mientras llega ese programa Christian ocuparía su tiempo libre en una de sus grandes pasiones. El presentador sigue volcado en su carrera como escritor desde el  año 2010.

Gálvez, que empezó las carreras de Magisterio y la de Filología Inglesa, no llegó nunca a finalizarlas. No obstante en los últimos años comenzó el Grado en Historia del Arte por la UNED.

De hecho, de sus numerosos libros publicados, tres los ha dedicado a la figura de Leonardo Da Vinci. El madrileño siente una gran devoción por el genio italiano del  Renacimiento. Además de escritor, Gálvez destaca también en su faceta como empresario.

El mostoleño ha fundado seis empresas, una de ellas dedicada a promocionar la realización y promoción de eventos y espectáculos.

En ella también se realiza la dirección de obras de teatro o presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas.