El futuro de Tamara Falcó en la alta cocina: El decisivo paso en su carrera

La flamante Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, se ha tomado muy en serio triunfar en el mundo de la alta cocina

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, quien ostentaba el título de Marqués de Griñón, daba un giro radical a su vida tras concursar en el talent culinario para famoso, ‘MasterChef Celebrity’. Ella misma en más de una ocasión, comentó que no sabía casi nada de cocina y que era la ama de llaves de la casa de su madre, con quien creció.

Para estar preparada, Tamara no dudó en recibir clases para poder acudir a las grabaciones lo mejor preparada posible. Y no le fue nada mal porque lograba alzarse con el título de ganadora, abriéndose un mundo nuevo para ella. La hermana de Enrique Iglesias proviene de una Industria de la moda.

Posee una marca de ropa bastante exclusiva, ‘TFP By Tamara Falcó’, un mundo en el que como ella comentaba en una entrevista concedida al medio ’Directo al Paladar’: “Vengo del mundo de la moda donde nadie come y bebe y la gente está de bastante mal humor y el mundo de la cocina es todo lo contrario” Por este mismo motivo a Tamara le ha impactado el ambiente que se respira en este sector, y ha decidido seguir formándose para llegar a lo más alto en el mundo de la hostelería.

Tamara Falcó se matricula en la prestigiosa escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’ de Madrid

Según avanzaba Vanitatis, Tamara Falcó se matriculó en septiembre de 2020, en la prestigiosa Escuela ‘Le cordon Bleu’, en Madrid, donde realizó un curso de nivel intermedio. Pero tras realizar este curso, le ha picado aún más el gusanillo de poder dedicarse algún día a la alta cocina.

Según informaba este portal, Tamara ha tomado la decision de inscribirse en el curso superior en la misma Escuela. Una exclusivo curso que durará del 1 de julio al 30 de septiembre y que cuesta 8.950 euros. Con esta completa formación, Tamara podrá dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones, descubierta por casualidad gracias a un programa de televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)