Anabel Pantoja aún desconoce que Mediaset no le ha renovado su contrato como colaboradora de ‘Sálvame Diario’

Anabel Pantoja ha pasado de ser colaboradora estrella a ser totalmente prescindible para Mediaset y Telecinco. Quizás su concurso en ‘GH VIP 7‘ abrió los ojos a los directivos de la cadena presidida por Paolo Vasile, al comprobar que la audiencia ya no está interesada en la sobrina de Isabel Pantoja, quien parecía tener un puesto fijo en las tardes de Telecinco.

Un puesto que se afianzó al ser el único miembro del clan Pantoja con voz propia en televisión, cuando su tía, Isabel Pantoja, estuvo envuelta en una nube de polémica al entrar en prisión por el Caso Malaya. Sus declaraciones en televisión eran tan valiosas, que le dieron un sillón de colaboradora en ‘Sálvame Diario‘ siendo una de las tertulianas más jóvenes en incorporarse al Cortijo de Jorge Javier Vázquez.

Pero la cosa parece haber cambiado y mucho. La llegada a Telecinco de la mismísima Isabel Pantoja, puso en serias dudas su presencia en los pasillos de los platós de Mediaset. Su opinión ya no era tan valiosa, pero lo peor estaba por venir.

Su propia familia ha estrechado el cerco de Anabel Pantoja en Mediaset

No sólo ha fichado por Mediaset la famosa tonadillera, también lo han hecho otros miembros de su familia. Isa Pantoja, su prima, es una cara ya conocida de ‘El programa de Ana Rosa‘ y su opinión es tan importante que siempre, que cuando habla de su madre ocupa decenas de titulares en todos los medios.

Irene Rosales, cuñada de Anabel y mujer de Kiko Rivera, también ha llegado a Mediaset como colaboradora. Era fichada por el programa que presenta Emma García los fines de semana ‘Viva la Vida‘.

Telecinco no le renueva contrato en ‘Sálvame Diario’

¿Qué ocurrirá cuando Anabel salga del concurso ‘El tiempo del descuento‘ donde se encuentra participando? Lo cierto es que parece como si Anabel ya tuviera constancia de su salida de ‘Sálvame Diario‘ antes de entrar en la casa de Guadalix. La joven se mudaba de ciudad y de Comunidad, dejando atrás a su Sevilla adorara.

Anabel Pantoja y su futuro incierto en Telecinco y en la Península

Ella misma lo anunciaba en su perfil de Instagram donde confesaba sentirse muy triste por abandonar la capital hispalense para instalarse en las lejanas Islas Canarias. Concretamente en Gran Canaria, isla de donde es oriundo su prometido, Omar Sánchez. Quizás ya conocía su no renovación y quiso poner tierra y mar de por medio para comenzar una nueva andadura profesional y personal.