La catalana se queda en estos momentos sin programas tras su salida del grupo Mediaset

Ayer lunes se emitió el último programa de la temporada del espacio ‘Un año de tu vida’, que se emite en el canal autonómico andaluz Canal Sur y que hasta el momento ha presentado la periodista y presentadora catalana Toñi Moreno.

Con la duda de si el programa de la televisión andaluza tendrá o no una nueva temporada, esto supone que la periodista y presentadora nacida en el Prat de Llobregat aunque afincada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) desde niña, se queda en estos momentos sin trabajo.

Y es que en poco menos de dos años la catalana ha pasado de estar al frente de cuatro programas, a quedarse sin ninguno. Entre el 2019 y este pasado lunes Toñi ha estado al frente de ‘Viva la vida‘ -fue sustituida por Emma García-, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ -remplazada por Jesús Vázquez-, ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid y el ya mencionado ‘Un año de tu vida‘ en Canal Sur.

Futuro incierto tras su salida de Mediaset el verano pasado

Por el momento la presentadora andaluza no ha confirmado si tiene algún otro proyecto entre manos, pero lo que es seguro ahora mismo es que Toñi Moreno se ha quedado sin programas.

Es muy probable que si no recibe ofertas de Mediaset, grupo de comunicación para el que ha trabajado en las cadenas Cuatro y Telecinco, la ex presentadora de ‘MyHyV’ este abierta a la posibilidad de continuar en la tierra donde reside.

Toñi es una presentadora muy querida por los espectadores de la cadena autonómica andaluza, por lo que su vínculo con Canal Sur podría alargarse con otros programas. Sin embargo no es descartable que trabaje en otros tipos de medios. Por ahora habrá que esperar para saber cual será el próximo destino de la presentadora de El Prat de Llobregat.