El Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz, acudieron al cine con sus hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor, para ver la nueva y última película de la Saga galáctica ‘Star Wars’

Los reyes de España han querido comenzar sus vacaciones navideñas en familia. Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, optaron por pasar una velada tranquila con un plan más que especial. Este viernes día 20 de diciembre acudían a una sala de cines de la capital madrileña para ver la nueva y última entrega de la saga de ‘Star Wars

Y es que todo ‘friki’ de la saga que se precie, no dejará pasar la oportunidad de ver el noveno episodio de La Guerra de las Galaxias en cine y en Navidad, 42 años después de que George Lucas estrenara ‘Star Wars: Episodio IV‘. Todo un acontecimiento para entrar en 2020 y para cerrar un capítulo en la historia del cine fantástico y de ciencia ficción.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor comenzaban sus vacaciones de Navidad el día 20 de diciembre y que mejor que disfrutar de esta película para dar pistoletazo de salida a una fiestas que se prevén intensas.

Los Reyes de España y sus hijas disfrutan de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Con atuendos casuales y desenfadados la Familia Real llegaba sobre las 18:45 a las salas de cine donde disfrutaron del noveno capítulo de la saga doblada al castellano. En el año 2017, la familia también acudía a las mismas salas cine, pero en domingo también en fechas navideñas para disfrutar de la anterior entrega de esta famosa saga ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi‘. En aquella ocasión elegían verla en versión original con subtítulos en español.

El 'galáctico' y 'friki' fin de de semana de Felipe VI y Letizia Ortiz con sus hijas, Leonor y Sofía