El gallego se pasa al mundo de la literatura y ya esta escribiendo su primer libro

Hace dos décadas Telecinco hizo historia en la historia de la televisión española, al estrenar ‘Gran Hermano 1‘. Aquella primera edición del popular reality show, la ganó un concursante gaditano llamado Ismael Beiro.

Tras tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra el andaluz lograba alzarse ganador de un concurso que, desde ese momento consiguió abrir la puerta a diversos reality shows emitidos en las últimas dos décadas.

Han pasado ya 20 años desde aquella primera edición del reality, que hizo muy populares al ganador y a los otros 13 concursantes que participaron. Precisamente el campeón de ‘GH 1’, Beiro, es noticia en estos momentos tras anunciar su nuevo proyecto para el 2021.

Y es que el gaditano, que desde que ganó el reality ha trabajado en numerosos programas de radio y televisión, tiene su propia promotora centrada en realizar festivales de humor, de magia, de comedia y de música.

Sin embargo como ya indicamos, eso no quita para que tenga tiempo para nuevos proyectos. Beiro ha decidido dar el salto como escritor.

Su primer libro saldrá a la venta en los próximos meses

En una entrevista concedida a Outdoor, además de hablar de sus ilusiones para el 2021, el andaluz reveló en un tono distendido que esta escribiendo un libro que verá la luz en los próximos meses, ya que lo tiene muy avanzado: “Un libro a punto de terminar. Pero hasta aquí, nunca mejor dicho, puedo leer”.

Por otro lado el andaluz manifestó entre sus deseos para el 2021, que todo el mundo tenga salud y que podamos recuperar la normalidad lo antes posible.

En el terreno sentimental el gaditano, que nunca se ha casado, mantiene una relación sentimental desde hace años con Aurora Vázquez, madre de sus dos hijos Aurora y Rodrigo.